Vocero del PAN alienta a los jóvenes mexicanos a votar el próximo 2 de junio

Vocero del PAN alienta a los jóvenes mexicanos a votar el próximo 2 de junio
El Universal / El Tiempo Monclova

“Los jóvenes en nuestro país no son el futuro, como suele decirse, son el presente, son el ahora”, expresó Marcos Aguilar Vega. 

Marcos Aguilar Vega, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), alentó a los jóvenes del país a votar el próximo domingo 2 de junio debido a que “son el presente y por eso deben participar de manera activa en procesos electorales”.

“Los jóvenes en nuestro país no son el futuro, como suele decirse, son el presente, son el ahora, son quienes, con sus ideas, su energía, visión, creatividad, fuerza e innovador impulso transformarán a México y lo llevarán a un futuro con desarrollo”, expresó Aguilar Vega.

Mediante un comunicado publicado esta mañana por el PAN, Aguilar Vega insistió que los jóvenes son claramente ese motor, “esa potente turbina que impulsará el progreso y el cambio en México”, por lo que dicho partido les hace un llamado a que participen activamente, se acerquen a los candidatos para exponerles sus ideas, preocupaciones, deseos y críticas, pero, sobre todo, “su visión hacia dónde debe caminar el país”.

“El presente y el futuro del país está en ellos, lo que quieren para México deben construirlo desde hoy, de ahí que deben tomar las riendas, tomar el control, escuchar con atención las propuestas, analizar y, sobre todo, el día de la elección ejercer su derecho al voto”, declaró el vocero panista.

En el comunicado también destacan las preocupaciones de los mexicanos, tales como: el retroceso económico, el deteriorado sistema de salud pública, el autoritarismo, la ineficacia en el tema energético. Por lo que el vocero urgió a los jóvenes para que alcen la voz ante estas problemáticas.

“Participen jóvenes, que con estos malos gobiernos nuestro México se nos puede ir de las manos, ustedes jóvenes tienen esa valiosísima oportunidad de ejercer su voto y lo deben hacer por el amor a México, para vivir en paz, con oportunidades para todos y para corregir el rumbo de México”, concluyó Marcos Aguilar Vega.

Vocero del PAN alienta a los jóvenes mexicanos a votar el próximo 2 de junio
Vocero del PAN alienta a los jóvenes mexicanos a votar el próximo 2 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vocero del PAN alienta a los jóvenes mexicanos a votar el próximo 2 de junio