Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte: 'su luz brilla más que nunca'

Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte: 'su luz brilla más que nunca'
El Universal / El Tiempo Monclova

Este 31 de marzo se cumple un año más del asesinato de la cantante

Un 31 de marzo, pero de 1995, el mundo de la música despidió a una de sus estrellas más grandes, Selena Quintanilla, cantante que a sus 23 años fue reconocida por la revista Billboard como la "artista latina más importante de todos los tiempos".

Entre sus éxitos más grandes se encuentran temas como "Amor prohibido", "Como la flor" o "Si una vez", mismos que, hasta el día de hoy, son escuchados por sus fans y las nuevas generaciones; y es que su música ha trascendido el tiempo y forma parte de la cultura popular.

Aunque ya han pasado 29 años de la muerte de Selena, la artista sigue siendo recordada por sus fanáticos y las personas que la amaron en vida, entre ellos Chris Pérez, su esposo.

La pareja se casó en 1992y vivieron felices solo por tres años. Foto: Instagram.

Este domingo, día en el que se cumple un año más de la trágica muerte de su amada, el también músico publicó un extenso y conmovedor mensaje, no sólo para honrar su memoria; también su legado: "He estado viendo algunos de sus videos, principalmente algunos de los mayores, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón", escribió junto a la imagen de una rosa blanca.

Chris reconoció que el talento de su esposa ha sobrevivido y continúa inspirando: "Selena todavía está batiendo récords y todavía recordamos/celebramos su extraordinaria vida, su don y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares", agregó.

Asimismo, agradeció a los seguidores de la cantante, pues son ellos quienes la mantienen viva cada vez que reproducen sus temas y hasta imitan sus looks: "les envío un enorme agradecimiento a todos los fans de Selena por las muchas cosas que hacen para mantener vivo su recuerdo y transmitir su música de generación en generación. Gracias a ustedes, su luz brilla hoy más que nunca", finalizó.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar al mensaje de Chris y además de expresarle su apoyo y solidaridad, le hicieron la promesa de no olvidar nunca a la fallecida estrella: "Mantendremos viva su memoria de generación en generación", "Honrándola hoy y todos los días", "Te deseo lo mejor también, Chris", "fuiste y serás el mejor esposo que pudo tener nuestra Reina Selena, te amaremos por siempre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cómo murió Selena Quintanilla?

La mañana de ese 31 de marzo, Yolanda Saldívar, quien fuera la presidente del club de fans de la cantante, su mejor amiga y su mano derecha; le arrebató la vida de un disparo, tras una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron al interior de la habitación 158 del Motel Days Inn en Corpus Christi Texas. Esa misma noche Saldívar fue detenida y recibió una condena de cadena perpetua por homicidio. Actualmente se encuentra recluida en una prisión de Gatesville, y este próximo 2025 podría salir de prisión pues será elegible para obtener la libertad condicional.

Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte: 'su luz brilla más que nunca'
Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte: 'su luz brilla más que nunca' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte: 'su luz brilla más que nunca'