Violeta Isfel elige un nuevo hogar para vivir sus momentos íntimos con mayor comodidad

Violeta Isfel elige un nuevo hogar para vivir sus momentos íntimos con mayor comodidad
Redacción/ El Tiempo Monclova

La artista se mostró muy abierta al tratar asuntos personales frente a las cámaras

La actriz mexicana Violeta Isfel, reconocida por su participación en la telenovela "Atrévete a soñar", se ha destacado no solo por su talento, sino también por su sinceridad al abordar temas personales frente a las cámaras. En esta ocasión, compartió una anécdota íntima que incluso la llevó a cambiar de residencia.

Hace algunos meses, un portal de noticias del espectáculo reveló que Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal planeaban mudarse debido a conflictos con su vecina. La pareja experimentaba incomodidades cada vez que decidían tener encuentros íntimos, lo que motivó la decisión de cambiar de vivienda.

Al explicar la situación, Isfel comentó: "No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba". Recientemente, al ser cuestionada por la prensa sobre si se había mudado, la actriz confirmó la decisión.

"Sí, a ella no le gustaban (los ruidos). Yo creo que tenía un palo de escoba a lado para tocar en el piso, porque era bien raro, ¿verdad, esposo?", preguntó a Bernal, quien grababa la reunión con los medios. Isfel añadió con humor: "¿Qué ellos no intiman? Pues cada quien sus cosas, yo por eso me cambié y ahora vivimos en una casita que tiene paredes más gruesas".

Con un toque jocoso, la actriz expresó que no sabía si al mantener relaciones con su pareja hacía sonidos fuertes y provocó risas entre los reporteros al comentar: "No sé, manita, depende de la inspiración porque yo te puedo decir que estoy bien y resulta que soy un lobo, habría que preguntarle a la vecina".

Isfel destacó que para ella es normal hablar de estas experiencias y no ve nada de malo expresarse: "¿Cómo te vas a limitar en un momento de éxtasis?", dijo sonriendo.

En cuanto a su futuro en la industria, la actriz mencionó que, por el momento, no tiene planes de probar suerte en Hollywood. A pesar de la carrera exitosa de algunos compatriotas en la meca del cine, explicó que actualmente tiene muchos proyectos en México, tanto en teatro como en televisión. Además, señaló que el idioma inglés representa una desventaja en este momento, aunque tiene la intención de practicarlo con su esposo, quien es maestro del idioma.

"Mi conflicto es que el inglés y yo no lo hemos logrado. Lo he intentado varias veces, tengo una pronunciación exacta, soy muy buena. Empiezo y voy genial, pero la carga de trabajo comienza a ser tanta que a veces ya no hay tiempo para las clases", comentó. Con determinación, añadió: "En algún momento tengo que lograrlo".

Violeta Isfel elige un nuevo hogar para vivir sus momentos íntimos con mayor comodidad
Violeta Isfel elige un nuevo hogar para vivir sus momentos íntimos con mayor comodidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violeta Isfel elige un nuevo hogar para vivir sus momentos íntimos con mayor comodidad