Violenta riña en la Zona Centro desata movilización policiaca

Violenta riña en la Zona Centro desata movilización policiaca
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Uno de los participantes fue detenido por elementos del grupo GATEM.

Un lavacoches armado con un machete y un hacha fue asegurado por las fuerzas del orden estatales después de una violenta riña, frente al Instituto Universitario Metropolitano de Monclova.

El Grupo de Armas y Táctica Especiales de Monclova (GATEM), en colaboración con la Policía Civil Coahuila (PCC) y la Policía Municipal, coordinaron un operativo de alto riesgo para detener al individuo, cuyas acciones generaron pánico entre los vecinos y estudiantes del Instituto Universitario Metropolitano.

El conflicto comenzó en la calle Garita, donde el lavacoches, de nombre Mario "N", se enfrascó en una pelea a golpes con un vecino de la calle por viejas rencillas, para después sacar un machete y un hacha con lo que amenazó haz un contrincante.

Según testigos presenciales, el individuo, al percatarse que se acercaba la Policía Municipal, ingresó en una propiedad ajena en un intento desesperado por escapar de la justicia, desencadenando así una intensa movilización policial que puso en alerta a los vecinos de la zona.

Durante la riña, una motocicleta propiedad de uno de los estudiantes de enfermería resultó dañada, lo que agudizó la gravedad del incidente y aceleró la respuesta de las autoridades.

El arresto del sospechoso marcó el fin de una situación tensa y peligrosa para los residentes, que ahora esperan que se tomen medidas adecuadas para garantizar su seguridad y prevenir futuros episodios de violencia callejera.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas y circunstancias exactas de la riña, así como para identificar a otros posibles implicados.

65df92117f748.jpg

65df921181372.jpg

65df921182dc3.jpg

65df921184a4e.jpg

65df921186a76.jpg

Violenta riña en la Zona Centro desata movilización policiaca
Violenta riña en la Zona Centro desata movilización policiaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violenta riña en la Zona Centro desata movilización policiaca