Vinculan a proceso a 4 implicados en asesinato de pareja

Vinculan a proceso a 4 implicados en asesinato de pareja
El Universal / El Tiempo Monclova

Al menor de edad se le vinculó a proceso por los mismos delitos, con medida cautelar de internamiento preventivo. 

Los cuatro implicados, incluido un menor de edad, en el asesinato de una pareja sobre la carretera México-Nogales, en Culiacán, fueron vinculados a proceso por los delitos de privación de la libertad, feminicidio agravado y homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en la audiencia inicial de procedimiento de la causa penal 11/ se formuló imputación y se le vinculó a proceso por los tres mismos delitos al menor de edad, con medida cautelar de internamiento preventivo y 30 días para finalizar la investigación.

A Jesús Alberto “N”, Juan José y Franklin Manuel “N”, al igual que al menor de edad, se les acusó del feminicidio de Mayra Michelle “N” y del homicidio calificado de Ernesto Alonso "N", a los que previamente privaron de su libertad.

Esta semana, los tres adultos y el menor de edad fueron detenidos sobre la carretera que conduce de Aguaruto a Villa Juárez, a la altura de la localidad Campo Chama, por elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones abiertas sobre el doble homicidio, revelaron que el pasado primero de febrero, la pareja desapareció cuando se dirigía de un restaurante de mariscos, del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, a un bar cercano.

Tres días después, sobre la carretera México-Nogales, en la jurisdicción de la sindicatura de San Lorenzo, en el extremo sur de Culiacán, junto a un vehículo, fue encontrado muerto Ernesto Alonso “N”, con disparos de arma de fuego.

Metros adelante, fue localizada con vida Mayra Michelle “N”, con severas quemaduras en todo su cuerpo, por lo que fue internada en un hospital, donde poco después falleció a causa de las lesiones que sufrió al ser quemada sobre una llanta.

Vinculan a proceso a 4 implicados en asesinato de pareja
Vinculan a proceso a 4 implicados en asesinato de pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a 4 implicados en asesinato de pareja