Vince McMahon renuncia a la WWE por escándalo sexual

Vince McMahon renuncia a la WWE por escándalo sexual
El Universal / El Tiempo Monclova

El famoso directivo comunicó la decisión a la junta directiva de la compañía estadounidense

En las última horas el nombre de Vince McMahon volvió a ser tendencia en redes sociales por una demanda realzada por una exempleada de la WWE por abuso físico y sexual.

De acuerdo con la demandante Janel Grant, empleada de la compañía estadounidense entre 2019 y 2022, el rostro de la compañía junto a John Laurinaitis explotaron de ella sexualmente con la promesa de crecimiento profesional.

La demanda que se encuentra en el Tribunal de Distrito de Connecticut, Estados Unidos, establece que McMahon la fotografió desnuda y la filmó mientras mantenían relaciones sexuales, una situación que atrapó a la mujer, quien compartió que fue obligada a tener relaciones sexuales con otros directivos.

Ante esa acusación, Vince McMahon habría tomado la decisión de renunciar a la compañía, que de inmediato aceptó la decisión, de acuerdo con varios reportes tampoco seguirá en TKO.

En 2022 Vince McMahon fue investigado por la junta directiva de la WWE, todo después de varios reportes económicos que establecieron el gasto de 14.6 millones de dólares entre 2006 y 2009 por pago a mujeres que lo habían acusado por conducta sexual inapropiada.

Vince McMahon renuncia a la WWE por escándalo sexual
Vince McMahon renuncia a la WWE por escándalo sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vince McMahon renuncia a la WWE por escándalo sexual