Villarreal: seguridad es primero

Villarreal: seguridad es primero
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Carlos Villarreal, comentó que se crearán cuatro demarcaciones policiacas en los puntos cardinales de la ciudad

Fortalecer y mejorar la seguridad de Monclova mediante acciones orientadas en la proximidad social con la ciudadanía fue una de las propuestas que el candidato del PRI a la alcaldía, Carlos Villarreal Pérez, llevó a los vecinos de las colonias Roma, Tecnológico y Picasso.

Destacó la planeación alterna que incluirá como la instalación de casetas móviles y cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

Carlos Villarreal buscará sumarse a las acciones establecidas por el gobierno estatal que mantiene estrecha coordinación con las corporaciones federales, ya que comentó que es tarea del municipio mantener la prevención y paz en la ciudad.“Unidos en esta Alianza Ciudadana por la Seguridad hemos decidido seguir manteniendo el ambiente de tranquilidad que se ha vivido en Coahuila durante los últimos gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, por eso el PRD y UDC nos acompañan en este pacto” expresó.

Escuelas, espacios deportivos y áreas comunes de diferentes colonias serán algunos de los lugares en los que se contará con el servicio de videovigilancia, el cual permitirá una rápida reacción por parte de los cuerpos de seguridad ante cualquier emergencia.

Sumado a estas labores, Carlos Villarreal, comentó que se crearán cuatro demarcaciones policiacas en los puntos cardinales de la ciudad, los cuales llevarán una atención ciudadana de proximidad para una mayor eficiencia en el servicio.

Por último, el candidato a la alcaldía de Monclova por la alianza PRI, PRD y UDC escuchó las peticiones de los vecinos, quienes pidieron un Plan emergente en la limpieza de los planteles escolares, los cuales en muchas ocasiones se encuentran en el abandono por parte de las autoridades correspondientes.

Villarreal: seguridad es primero
Villarreal: seguridad es primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Villarreal: seguridad es primero