El candidato dejó la vara muy alta.
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal, sostuvo una reunión con cientos de trabajadores de la salud, teniendo como fin presentar un plan de propuestas que mejore las condiciones de trabajo en las que laboran.
Declaraciones. Según el candidato, son diversos puntos que no solo podrían beneficiar a los trabajadores sino, también a los ciudadanos, quienes serían recibidos en centros más dignos. En esta ocasión el aspirante se comprometió en crear un consejo de salud y no solo eso sino, también centros de atención psicológica y nutricional donde la comunidad sea atendida muy de cerca sobre todo con puntos cercanos en las colonias, otra propuesta es innovar las atenciones del hospital DIF Municipal. Para los empleados resaltó que, verificarían, trabajan en centros donde no les falte lo indispensable y sobre todo sean tratados como merecen.
El candidato dejó la vara muy alta y en caso de conseguir el triunfo el próximo 2 de junio deberá buscar la forma de cumplir con cada uno de sus compromisos.
Noticias del tema