Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe

Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Sheinbaum está por concluir su tiempo de precampaña nacional, pero el diputado local por Morena destacó que viene al inicio de trabajos de precampañas a las alcaldías en Coahuila.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La visita de Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República por Morena, a Coahuila es por el inicio de los trabajos del proceso electoral para las alcaldías y será el próximo viernes, dio a conocer Antonio Attolini Murra.

El próximo viernes 5 de enero Claudia Sheinbaum Pardo estará en Coahuila: “y qué bueno que me preguntan como diputado, para informarles que viene la precandidata única a la presidencia de la República por la coalición de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México, a Ramos Arizpe y Frontera”.

Recalcó que esta será la tercera visita a Coahuila “en este período en el que hemos estado haciendo mucha política en la entidad”.

Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe

Y comentó que la idea era recibirla en Ramos Arizpe en la zona Sureste del estado “para iniciar los trabajos de esta precampaña que está por concluir en lo nacional, pero que a inicio de año acaba de empezar aquí en Coahuila”.

Attolini Murra afirmó que, el partido y el total de la militancia “la vamos a recibir siempre como compañera y como simpatizantes, pero ahora también en lo personal como diputado por lo que estoy muy contento de que venga a Coahuila”.

Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe

Por su parte, el también diputado local por el Partido del Trabajo Antonio Flores Guerra aseguró que su instituto político fue “invitado a la gira que sostendrá la doctora Sheinbaum en los municipios de Frontera y Ramos Arizpe”.

Por su parte la presidencia de Morena en la entidad, en una conferencia de prensa a la que asistieron unos cuantos medios de comunicación, se refirió a la vista de la precandidata única: visitará las regiones Sureste, Centro y Carbonífera.

Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe
Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene Sheinbaum a Ramos Arizpe