VIDEO: Tunden a sobreviviente de Los Andes, tras tocar inapropiadamente a jóvenes en Coahuila

VIDEO: Tunden a sobreviviente de Los Andes, tras tocar inapropiadamente a jóvenes en Coahuila
El Universal / El Tiempo Monclova

Por medio de la plataforma X, una usuaria compartió dos videos donde se aprecia al uruguayo cometer el acto. 

Roberto Canessa, sobreviviente del accidente de Los Andes, causó polémica en redes sociales, luego de que surgiera un video donde se observa tocando inapropiadamente a dos jóvenes durante una conferencia en Torreón, Coahuila.

Por medio de la plataforma X, la usuaria @CarneDeAzucar compartió un par de videos donde se aprecia al uruguayo cometer el acto.

En la grabación, se observa a dos jóvenes sacándose una foto con el sobreviviente; sin embargo, éste baja su mano, tocando partes inapropiadas.

Tunden a Roberto Canessa tras tocar inapropiadamente a jóvenes

Ante ello, usuarios de la red social explotaron contra el uruguayo:

“Una vez puede ser accidental pero, ¿varias? Roberto Canessa resultó ser un viejo rabo verde, en ambos videos se aprecia como a las dos chicas les toca el trasero, que poca m…”, “Con esas mañas pagan por ir a verlo”, “Ojalá eso sirva para que no vuelva a funcionar ni tenga asistencia a ninguna otra de sus conferencias”, son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Roberto Canessa?

De acuerdo con su sitio web, Roberto Canessa es un médico cardiólogo pediatra, galardonado tres veces con el Premio Nacional de Medicina de Uruguay, en 2015 fue designado Honorary Fellow of the American Society of Echocardiography.

Su nombre se hizo conocido luego de la tragedia del 13 de octubre de 1972, donde un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrellara en la cordillera de los Andes, teniendo en aquella ocasión 19 años, y cursando segundo año de Medicina en Uruguay. Roberto salió prácticamente ileso. Ello le permitió desde un primer momento desplegar una actividad frenética para escapar de la trampa.

Primero como “médico”, atendiendo a los heridos. Luego como organizador, creando las hamacas para los heridos o colaborando con la idea de usar los cuerpos de los muertos para alimentarse y ganar tiempo.

Actualmente, dicta conferencias de liderazgo para empresas y colabora con una red integrada por prestigiosos colegas de todo el mundo.

VIDEO: Tunden a sobreviviente de Los Andes, tras tocar inapropiadamente a jóvenes en Coahuila
VIDEO: Tunden a sobreviviente de Los Andes, tras tocar inapropiadamente a jóvenes en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tunden a sobreviviente de Los Andes, tras tocar inapropiadamente a jóvenes en Coahuila