VIDEO: Momento en que mujer muerde y le arranca parte del dedo a otra, tras pelea en un gimnasio de Monterrey

VIDEO: Momento en que mujer muerde y le arranca parte del dedo a otra, tras pelea en un gimnasio de Monterrey
El Universal / El Tiempo Monclova

La agresora, Leticia "N" de 66 años fue vinculada a proceso; el gimnasio condenó la violencia entre sus miembros por lo que les canceló su suscripción

Una riña entre dos mujeres dentro del gimnasio Great Fitness en Monterrey, Nuevo León, dejó a una de ellas con un dedo amputado por la mordida de su rival.

Este miércoles se difundió en redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad del gimnasio, en el que se observa el inicio de la pelea entre ambas féminas.

Con fecha del 1 de abril a las 8:48 de la mañana, se observa a las dos mujeres discutiéndo porque aparentemente una de ellas se tardó de más ejercitándose con un aparato que quería usar.

En el material se observa a las dos hacerse de palabras cuando empiezan a llegar a los golpes, siendo una tercera mujer la que intenta separarlas sin lograrlo, por lo que continúan los forcejeos entre ambas mujeres.

Ante la pelea en la que se dan de manotazos, jalones de pelo y ropa, dos hombres llegan para separarlas; sin embargo, al soltarse, una de ellas se da cuenta que le fue amputada una parte de su dedo meñique de la mano izquierda tras la pelea.

Al notar la herida, la mujer le hace ver a la otra lo que le ocasionó al tiemó que le suelta una patada.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento ubicado en Anillo Periférico y Rogelio Cantú del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad, donde detivo a las dos mujeres identificadas como Leticia "N" de 66 años, presunta agresora y Rosanna "N" de 44 años de edad, quien fue trasladada a un hospital con custodia policiaca.

Vinculan a proceso a Leticia "N" tras morder a mujer en gimnasio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que en audiencia para resolver la situación jurídica de Leticia "N" de 66 años, un agente del Ministerio Público presentó pruebas sificientes para que un juez resolviera vincular a proceso a la imputada por el delito de agresiones en riña.

Además, se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella, al tiempo de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¿Qué dijo el gimnasio tras la riña?

En redes sociales el gimnasio Great Fitness hizo un pronunciamiento tras la pelea entre ambas mujeres, en el que condenó enérgicamente cualquier forma de violencia entre sus miembros.

Indicó además que a las dos mujeres les fue cancelada de manera permanente la membresía.

Asimismo, Great Ftness reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus miembros, por lo que continuarán trabajando para mantener un ambiente seguro y pacífico en sus instalaciones

VIDEO: Momento en que mujer muerde y le arranca parte del dedo a otra, tras pelea en un gimnasio de Monterrey
VIDEO: Momento en que mujer muerde y le arranca parte del dedo a otra, tras pelea en un gimnasio de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Momento en que mujer muerde y le arranca parte del dedo a otra, tras pelea en un gimnasio de Monterrey