VIDEO: Influencer Elisa Jordana se pelea en plena transmisión de YouTube; ¿quién es?

VIDEO: Influencer Elisa Jordana se pelea en plena transmisión de YouTube; ¿quién es?
El Universal / El Tiempo Monclova

Elisa Jordana se volvió viral tras protagonizar una pelea durante una de sus transmisiones por internet

La joven influencer americana está dando de que hablar en redes sociales, tras protagonizar una fuerte pelea con un hombre mientras se encontraba al volante durante una transmisión en vivo en su canal.

El nombre de Elisa Jordana se encuentra resonando en internet tras desatar una fuerte polémica entre sus miles de seguidores, que rápidamente se volvió viral.

El nombre de Elisa Jordana se encuentra resonando en internet tras desatar una fuerte polémica entre sus miles de seguidores. Foto: Instagram @elisajordana

Elisa Jordana se pelea en plena transmisión

La fuerte discusión se suscitó en el condado de Palm Beach, Florida, lugar en donde reside la joven. El momento de la pelea ocurrió al transitar por la carretera, al parecer cuando iba de regreso de un centro comercial junto a su pareja, Elisa comenzó a discutir con su novio por una infidelidad.

Tras los gritos y señalamientos sobre su comportamiento, mientras ella conducía, comenzó a golpear el rostro de su pareja, de repente el hombre se harta y jala el cabello de Elisa con fuerza.

Tras la acción, la influencer empieza a gritar con más fuerza pidiendo ayuda y exclamando que la quería matar, la agresión hacia ella dura varios minutos, e incluso se ve cómo la quiere bajar del vehículo mientras sigue jalando su pelo, hasta que Elisa se baja y comienza a correr por la carretera pidiendo ayuda.

Al final de la transmisión solo se logra apreciar como el hombre vuelve al coche y finaliza el video.

¿Quién es Elisa Jordana?

Elisa Ann Schwartz comenzó su carrera en la banda Cobra Starship, posteriormente colaboró en un programa llamado “The Howard Stern Show” en donde destacó sus habilidades para escribir comedia.

Su creatividad la hizo desarrollar su propio programa por internet llamado “Kermit and Friends”, una versión para adultos del popular programa Sesame Street en donde realiza todo tipo de entrevistas a gente de su entorno.

El canal de YouTube de Elisa, actualmente cuenta con 15 mil suscriptores y su cuenta de Instagram rebasa los 21 mil seguidores.

VIDEO: Influencer Elisa Jordana se pelea en plena transmisión de YouTube; ¿quién es?
VIDEO: Influencer Elisa Jordana se pelea en plena transmisión de YouTube; ¿quién es? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Influencer Elisa Jordana se pelea en plena transmisión de YouTube; ¿quién es?