VIDEO: Hombres armados desatan pánico en Tabasco

VIDEO: Hombres armados desatan pánico en Tabasco
El Universal / El tiempo Monclova

Los sujetos prendieron fuego a un autobús y dos camionetas; también difundieron un narcomensaje. 

Otra vez regresó la quema de autos a Tabasco, ahora fue en el municipio de Macuspana, donde hombres armadas prendieron fuego a un autobús y dos camionetas; además detonaran armas largas al aire en municipios de la región serrana del estado.

Durante la noche de este martes se reportaron incendios, destacando la quema de una camioneta, la cual fue acompañada por la presencia de un narcomensaje, generando preocupación en los habitantes de este municipio.

Adicionalmente, en la calle Vernet de la colonia Linda Vista del mismo municipio, un autobús también fue quemado y hasta el lugar acudieron las autoridades locales y cuerpos de bomberos para controlar el fuego.

Durante este martes, además un convoy armado con por lo menos ocho camionetas de lujo y personas armadas ingresaron a las calles Dionicio Zurita, Domingo Borrego y Ruiz Cortines en el municipio de Tacotalpa, donde se reportaron diversas detonaciones, incluso el alcalde Riki Arcos, aseguró que de inmediato se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este este mismo grupo de delincuentes habría desencadenado un segundo tiroteo en las comunidades de Jahuacapa y Astapa en Jalapa, sin que se reportaran víctimas.

El decomiso

Previo a estos hechos, en operativo realizado en el municipio de Centro en Tabasco, autoridades estatales y federales aseguraron animales exóticos, ropa táctica, armamento y liberaron a una persona que se mantenía secuestrada.

De acuerdo a la información en una propiedad ubicada en la Ranchería Acachapan y Colmena 1a. Sección se encontraron: un león, una leona, un tigre, un jaguar, dos pavorreales, dos caballos, dos ponys, 20 vacas, borregos y aves de corral; durante el operativo rescataron a una persona privada de la libertad.

VIDEO: Hombres armados desatan pánico en Tabasco
VIDEO: Hombres armados desatan pánico en Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Hombres armados desatan pánico en Tabasco