VIDEO: Exploró su casa recién comprada en EU y encontró esto en una habitación secreta

VIDEO: Exploró su casa recién comprada en EU y encontró esto en una habitación secreta
El Universal / El tiempo Monclova

Un misterioso hallazgo genera inquietud sobre posibles peligros asociados con una habitación secreta. 

La nueva propietaria de una casa en EU vivió una experiencia inquietante al descubrir una habitación secreta y una misteriosa muñeca mientras exploraba su recién adquirida propiedad. La historia se hizo viral gracias a la cuenta de TikTok @stonestack_renovation, donde la mujer compartió detalles escalofriantes de su descubrimiento.

La narración comenzó con la dueña describiendo el hallazgo de una maleta de aspecto sospechoso en una de las paredes. "No pensamos que fuera un cadáver... no había ningún olor horrible y tampoco moscas", compartió la propietaria en un tono de incredulidad. La maleta se convirtió en el primer indicio de que algo extraño estaba oculto en la casa construida en 1966, que la pareja estaba renovando.

La intriga creció cuando la mujer reveló que la maleta escondía algo más: una muñeca realmente extraña. "No es nada de una película de terror ni nada fuera de lo común, pero es una muñeca realmente extraña", comentó mientras mostraba la inquietante figura. La muñeca estaba dentro de dos maletas diferentes, una escondida dentro de la otra, añadiendo una capa adicional de misterio al descubrimiento.

Intriga y especulaciones: comentarios inquietantes tras el descubrimiento de la muñeca

La propietaria expresó su preocupación al notar que la muñeca estaba atada. "No estoy del todo segura, pero hay algo un poco raro, especialmente porque estaba atada", compartió, generando aún más intriga en los espectadores. Los comentarios en la publicación de TikTok aumentaron la tensión, con usuarios advirtiendo sobre posibles peligros asociados con el hallazgo.

Un espectador recomendó vender la casa, insinuando que la doble protección de la habitación secreta podría tener motivos ocultos y peligrosos. Otro comentarista contribuyó a la atmósfera inquietante, mencionando que la situación parecía sacada del inicio de una película de terror. Algunos usuarios incluso sugirieron que la muñeca podría estar maldita, instando a la propietaria a mantener al público informado sobre cualquier desarrollo.

La historia se convirtió en un fenómeno en línea, con cientos de espectadores compartiendo sus propias teorías y reacciones a través de la plataforma. La petición de un usuario para obtener actualizaciones adicionales contribuyó a la sensación de misterio, dejando a la audiencia ansiosa por descubrir más detalles sobre la perturbadora revelación en la casa recién comprada.

VIDEO: Exploró su casa recién comprada en EU y encontró esto en una habitación secreta
VIDEO: Exploró su casa recién comprada en EU y encontró esto en una habitación secreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Exploró su casa recién comprada en EU y encontró esto en una habitación secreta