VIDEO: El espectacular golazo de media cancha en la Liga MX Femenil
Un duelo cerrado, muy parejo entre ambos equipos

El torneo mexicano femenil fue testigo de una gran anotación
La Jornada 6 de la Liga MX Femenil fue testigo de una gran anotación en el compromiso que enfrentó a Nacaxa vs Mazatlán FC en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Un duelo cerrado, muy parejo entre ambos equipos, y que encontró el triunfo del equipo visitante (2-1) tras una espectacular anotación de Gabriela Álvarez.
Necaxa lo intentó ante su afición, mostrando su potencial e incluso se fue al frente en el marcador con anotación de Allison Veloz, pero algo pasó en el complemento que todo cambió.
Mazatlán aprovechó los espacios y encontró el empate de los pies de Enekia Lunyamila al 48’, dejando un empate que parecía final.
Pero que encontró tras un gran disparo de Gabriela Álvarez desde el medio campo un gran momento y el gol que permitió alcanzar los tres puntos al 62’.
deportes: El nuevo imperio del deporte: Arabia Saudita va por todo
Arabia Saudita impulsa su imagen global invirtiendo miles de millones en deportes como fútbol, golf y boxeo, atrayendo estrellas mundiales desde 2022 para consolidarse como sede clave. Arabia Saudita ha intensificado su incursión en el mundo deportivo con una estrategia -- leer más
Noticias del tema