VIDEO: Captan a sujetos destruyendo a balazos cámaras de vigilancia en Sinaloa

VIDEO: Captan a sujetos destruyendo a balazos cámaras de vigilancia en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Al menos cerca de 49 cámaras de video vigilancia habrían sido afectadas mientras que 13 de ellas fueron destruidas con impactos de bala. 

En pleno inicio de año, sujetos armados fueron captados este martes destruyendo a balazos cámaras de vigilancia del C4i en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el titular del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4i), Antonio Cisneros Díaz, al menos cerca de 49 cámaras de vigilancia habrían sido afectadas mientras que 13 de ellas fueron destruidas por impactos de bala, por personas que se movieron en cinco vehículos.

En los videos que fueron circulando a través de redes sociales, un usuario logra captar el momento en el que un sujeto abordo de un vehículo en medio de la noche, se detiene cerca de un semáforo cuando al salir del automóvil inicia las detonaciones de fuego en contra de la infraestructura del C4i, sin que haya intervención alguna de las autoridades.

 

Tienen las matriculas de vehículos ligados a los ataques

Según los primero reportes, los ataques contra estos se iniciaron cuatro minutos antes del inicio del nuevo año, en equipos que fueron alineados para captar imágenes de puntos de conflicto, en donde años pasados, se sufrió afectaciones por disparos de arma de fuego, sobre el boulevard Aeropuerto, en la parte nor-poniente de Culiacán.

Por su parte, el titular del C4, comentó que se tienen visualizada las matrículas, de cinco vehículos, cuyos ocupantes participaron en este ataque a los equipos de monitoreo vial, por lo que se espera que la autoridad judicial logre identificar a los presuntos responsables de estos hechos.

Cisneros Diaz externó que pese a las movilizaciones de las unidades de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército y la Guardia Nacional que mantuvieron operativos de vigilancia, hasta el momento, ninguna institución municipal o estatal ha detenido a los sospechosos.

VIDEO: Captan a sujetos destruyendo a balazos cámaras de vigilancia en Sinaloa
VIDEO: Captan a sujetos destruyendo a balazos cámaras de vigilancia en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Captan a sujetos destruyendo a balazos cámaras de vigilancia en Sinaloa