Víctor Trujillo revive tuit de cuando a AMLO le gustaba el NYT

Víctor Trujillo revive tuit de cuando a AMLO le gustaba el NYT
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Durante la mañanera de hoy, el presidente de México exhibió información personal de la periodista y corresponsal del NYT en México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó al gobierno de los EU sobre una investigación presuntamente abierta en su contra por la supuesta participación del narcotráfico en su campaña del 2018. Calificó como "calumnia" al reportaje que le hizo la corresponsal Natalie Kitroeff, jefa de la corresponsalía del periódico The New York Times en México.

Durante la mañanera, AMLO mostró un correo mandado por la corresponsal, enviado al vocero de la presidencia, donde "le informaban sobre una investigación en curso con información por parte de la DEA". El problema fue que al mostrar este contenido, exhibió el número telefónico de la reportera.

Por la tarde, el periodista Víctor Trujillo compartió una captura en Twitter que muestra una publicación del año 2016 en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador menciona lo que The New York Times "cuestionaba" sobre el gobierno del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

"El NYT cuestiona a EPN por la Casa Blanca, la fuga del Chapo y, sobre todo, por los 43 jovenes desaparecidos de Ayotzinapa. Aquí silencio", señaló AMLO en su tuit.

El NYT calificó esta acción como "una táctica preocupante e inaceptable por parte de un líder mundial".

Víctor Trujillo revive tuit de cuando a AMLO le gustaba el NYT
Víctor Trujillo revive tuit de cuando a AMLO le gustaba el NYT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víctor Trujillo revive tuit de cuando a AMLO le gustaba el NYT