Víctor Mora Gómez Jugador Profesional de Fútbol Club Calor

Víctor Mora Gómez Jugador Profesional de Fútbol Club Calor
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Víctor Mora Gómez, jugador Profesional de Fútbol Club Calor, Los sueños si los buscas, los puedes cumplir

El Club Calor sigue creciendo en auge a sus nuevos jugadores y sobre todo a la entrega que realizan, ¿Cuál es tu nombre y de donde naciste? "Me llamo Víctor Isaac Mora Gómez, mi ciudad de nacimiento es Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, en donde logré mis mejores años como futbolista en las pequeñas categorías en que inicié, hasta lograr más mejoría”.

Indudablemente, los primeros años como jugador, sobre todo en las categorías juveniles, son los mejores, ¿en dónde lograste tus mejores actuaciones? “A partir de los 12 años de nacido, es cuando comencé a tener buenas actuaciones, iniciando con esta parte en las fuerzas básicas del club Pachuca, quien nos mandó llamar junto con otro compañero y nos tocó buenas temporadas”.

Indudablemente que lograste buenas sobresalientes en cada temporada, pero sigues aceptando buenos clubes, ¿dónde seguiste y cuáles son tus mejores hechos? “Donde estuve 9 años por las categorías sub13, sub15, sub17, sub20 hasta llegar con el primer equipo y debutar en primera división, con el Pachuca, Martín Palermo es quien me debuta en primera división, donde logré sobresalir en los juegos que me metieron como cambio, todo era grande en verdad”.

Sobresaliendo en cada temporada, en cada paso y sobre todo en los juegos de los mejores clubes, ¿Desde luego que se dio tu llegada, donde y cuando se llevó a cabo? “Posteriormente, salí cedido a Coyotes de Tlaxcala de la liga de expansión donde estuve un año, después fui a los Pumas donde estuve otro año, posterior a eso fui a Cafetaleros de Chiapas donde estuve 6 meses, después estuve en Chihuahua FC 6 meses cabe mencionar que logré buenos acercamientos con cada Club, donde incluso agradecí su apoyo y sobre todo dejar que jugara en un buen fútbol que a todos nos encantaba, de ahí vino lo más actual y sobre todo de lo mejor, y ahora en club calor".

¿Cómo tuviste algo sobresaliente para ir a un nuevo Club, así sin duda? ¿tuviste para venir al Calor? “Fíjate que desde antes de llegar a jugar con el club monclovense, tuve varas veces de querer acercarme de plano, sobre todo porque se veía en buenos acercamientos primeramente  con la Liga B y ahora en la Liga A, afortunadamente por medio de un agente de representación mío, tuvo el acercamiento y como respuesta la solicitud de venirme con el equipo Calor”.
 
Tras la bienvenida que se te dio dentro del Club Calor, ¿Cuánto tiempo tienes y cuáles tus mejores actuaciones? “Tengo un mes acá y poco a poco he ido tomando más ritmo. Me he sentido bien, tuve el apoyo y sobre todo el acercamiento con un buen grupo de jugadores, con los que primero trabajamos como por escrito y luego poco a poco a buenos entrenamientos”.

Pero tu interés para sobresalir y sobre todo para mejorar ¿Lo has sentido? “Pero con el que tengo más acercamiento es con Esteban López quien nos lleva semana tras semana con un buen entrenamiento y sobre todo en donde todos vamos con brindar mejores fechas, damos nuestros esfuerzos por el equipo”.

Indudablemente, hasta cierta forma se puede saber que se está llegando a lo mejor del club monclovense, por su excelente número de jugadores, ¿Cómo lo sienten en los entrenamientos? “Creo debemos de ir jornada a jornada, para adaptarnos y sobre todo buscar estar en la posición oficial, pues es mejor que estar de refuerzo, porque lo importante es salir como jugador de primera y sobre todo descartar tener una buena actuación”.

En cuanto a tu trayectoria dentro del fútbol, se ha notado que has logrado buenos momentos con varios clubes, en lo local. ¿Algo que quieras decir para tus amigos? “Meter el entrenamiento a fondo y buscar dar el respaldo a todos, unos con otros para aprovechar los lugares y querer seguir  sobre la misma línea de sumar puntos que nos de la victoria de uno y de otro juego, como lo quieren los aficionados, a quienes nos debemos, es muy importante que los aficionados de esta localidad, acepten el desempeño del Club Calor para que asistan y los apoyen, que es importante".

Víctor Mora Gómez Jugador Profesional de Fútbol Club Calor
Víctor Mora Gómez Jugador Profesional de Fútbol Club Calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víctor Mora Gómez Jugador Profesional de Fútbol Club Calor