'Ventaneando' revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno

'Ventaneando' revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno
El Universal / El Tiempo Monclova

La señora Araceli Bisogno perdió la vida el pasado 24 de febrero

Daniel Bisogno atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, no solo porque se recupera de una fuerte infección pulmonar que lo mantiene en el hospital desde hace más de una semana; también por la lamentable muerte de su madreMaría Araceli Bisogno, el pasado sábado 24 de febrero.

Si bien, en ese momento no se dio a conocer ningún detalle sobre el deceso, se sabe que la madre del presentador se contagió de Covid en 2020, y, aunque pudo salir adelante, su salud quedó comprometida desde entonces.

Sin embargo, esta misma tarde, el programa "Ventaneando" reveló que la madre de Daniel estuvo hospitalizada horas y compartieron las causas de su muerte.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la emisión rompió el silencio y no solo expresó su solidaridad a la familia, también confirmaron que el conductor ya está al tanto de esta noticia.

"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa. No hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe", escribieron.

Explicaron, además, que la señora Araceli atravesaba por una complicada situación de salud que la llevó hasta el hospital debido a una infección generalizada, la cual le arrebató la vida: "Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital, la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz", finalizaron.

Hasta el momento, la familia no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero se sabe que la señora Bisogno fue cremada en una funeraria al sur de la la Ciudad de México.

'Ventaneando' revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno
'Ventaneando' revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ventaneando' revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno