Venta de vapeadores sin restricción en comercios

Venta de vapeadores sin restricción en comercios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pese a estar prohibidos, los cigarrillos electrónicos siguen exhibiéndose sin regulación en ciertas tiendas de conveniencia, así como supermercados, tal es el caso de una frutería ubicada sobre el Bulevar Pape, entre Avenida Monterrey y calle de la Fuente. 

En repetidas ocasiones la Secretaria de Salud ha exhortado a los jóvenes el no utilizar estos dañinos aparatos y aunque han retirado máquinas expendedoras de vapeadores los comerciantes siguen poniéndolos a la venta en descarada exhibición sin restricción alguna, además también existen aquellos quienes se encargan de venderlos mediante redes sociales o sitios de internet.

Autoridades. Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, indicó que han recibido reportes de este tipo, mismos que ya han sido atendidos y por lo cual incluso han retirado máquinas expendedoras o de ciertos aparadores, pero es un hecho que siguen existiendo aquellos sitios en donde se omite la ley y sin restricción los ponen a la vista del público a través de estantes, ventanas o hasta máquinas. 

Ley. Desde hace más de un año que la venta de cigarros electrónicos se prohibió en México y Coahuila no fue la excepción, pues el médico recordó que llegan a ser mucho más dañinos que un cigarrillo común causando severos problemas pulmonares, es por ello la importancia de retirar su venta ilegal.

Venta de vapeadores sin restricción en comercios
Venta de vapeadores sin restricción en comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venta de vapeadores sin restricción en comercios