Venden aquí la gasolina más cara

Venden aquí la gasolina más cara
Katya González / El Tiempo de Monclova

En Ramos Arizpe se vende la gasolina premium más cara del estado con un precio promedio de 26.29 pesos por litro.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La región Sureste de Coahuila tiene la gasolina más cara del estado, según datos publicados por la agencia Petro Intelligence.

Al inicio de la semana, el precio de combustible en el país y específicamente en Coahuila, nuevamente subió, pues hasta la última actualización, el precio promedio de la gasolina magna en el país fue de 23.069 pesos, mientras que la premium figuró en 24.61 pesos y el diésel en 24.87 pesos.

En el caso especifico de Coahuila, el litro de gasolina regular figuró en promedio, en 22.47 pesos, mientras que la premium registró un costo de 24.81 y el diésel en 24.27 pesos.

Según Petro Intelligence, Saltillo fue el municipio con el precio promedio más alto en todo el estado de la gasolina regular con 24.99 pesos por litro; mientras que Ramos Arizpe vendió la gasolina premium más cara del estado con un precio promedio de 26.29 pesos por litro.

En el caso del diésel, el municipio que lo comercializó más caro fue Sabinas con un precio promedio por litro de 25.90 pesos.

Por el contrario, el combustible más barato de tipo regular fue vendido en Piedras Negras donde registró un precio promedio de 18.80 pesos por litro; mientras que para premium Nava tuvo el precio promedio más bajo con 17.80 pesos. 

Venden aquí la gasolina más cara

En el caso del diésel el municipio de Monclova vendió el combustible en un precio promedio de 20.83 pesos por litro.

Según los datos presentados, en el estado, la gasolina regular más cara fue comercializada en la estación Petro Seven ubicada en el kilometro 25 de la carretera puerto de flores en Arteaga, justo a la entrada de San Antonio de las Alazanas.

En el caso de la gasolina premium, la estación que vendió por el precio más alto en todo el estado fue Pemex, ubicada en la Calzada del Márquez y Constitución en Parras de la Fuente, mientras que, para el diésel, la estación Pemex ubicada en la Carretera 57 kilometro 1198 en San Juan de Sabinas es la que registró el precio más caro.

En tanto, la gasolina regular más barata fue vendida en Piedras Negras, en la estación Windstar ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas no. 2600; mientras que la gasolina premium más barata fue vendida en Nava, en la estación ubicada en la Carretera 57 en el kilómetro 18, estación servicio rio escondido. En el caso del diésel la estación gasolinera Orsan fue en donde se vendió por el costo más barato de todo el estado.

Venden aquí la gasolina más cara
Venden aquí la gasolina más cara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venden aquí la gasolina más cara