Vendedores de comida y bebidas calientes suben sus ventas hasta un 50%

Vendedores de comida y bebidas calientes suben sus ventas hasta un 50%
Redacción / El Tiempo de Monclova

Comerciantes a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monclova, tomaron la alternativa de ir a trabajar durante los días más fríos del año para ofrecer comida y bebidas calientes a los trabajadores y personas en general, que día con día tienen que salir de sus hogares a pesar de las condiciones climatológicas.

La comerciante Bertha Alicia, asegura que tiene más de 20 años trabajando en un puesto de comida a las afueras de la Clínica 7 y destaca que durante los días más fríos de invierno sus ventas siempre incrementan hasta un 50 por ciento, por lo que, para ellos como vendedores es una gran oportunidad el descenso de las temperaturas en la ciudad.

Positivismo. Aclaró que, para los trabajadores o familiares de pacientes que tienen que salir de casa a pesar de las bajas temperaturas, resulta agradable poder disfrutar de un champurrado, tamales, taquitos mañaneros, empanadas o café, pues esto aminora el impacto del frío e inician su mañana de una manera más agradable.

Servicio. Bertha aclaró que día tras día se levanta muy temprano para poder preparar los productos que ofrecerá durante cada mañana, pues es importante tener alimentos frescos y recién preparados para que los clientes decidan volver a comprarles una vez más, pues hasta el momento esto le ha funcionado y ha mantenido su negocio por largos años.

Alternativas. Destacó que, ante estas temperaturas de grados bajo cero, ella y las personas que la acompañan a vender tienen que tomar alternativas para protegerse, pues su labor la desempeña al aire libre, por lo que es indispensable traer ropa invernal apropiada y proteger su puesto con lonas, pues, aunque el frío lo complica todo, siempre hay maneras de facilitar el trabajo.

 

Vendedores de comida y bebidas calientes suben sus ventas hasta un 50%
Vendedores de comida y bebidas calientes suben sus ventas hasta un 50% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendedores de comida y bebidas calientes suben sus ventas hasta un 50%