Veloz conductor choca contra vocho estacionado en Praderas y huye

Veloz conductor choca contra vocho estacionado en Praderas y huye
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento.

Un conductor imprudente transformó las calles en una pista de carreras, resultando en una colisión con un Volkswagen Vocho estacionado sobre la avenida Obrero Unidos con calle Villa Verde de la colonia Praderas de Monclova.

El veloz cafre, cuyo vehículo se describe como un automóvil de color rojo, chocó violentamente contra el vocho propiedad de Ismael, quien escuchó el estruendoso impacto desde su residencia. Al salir para investigar, Ismael se encontró con su Vocho, de tono azul, con daños significativos y sin rastro del conductor responsable.

Lamentablemente, Ismael solo pudo proporcionar detalles limitados sobre el auto infractor debido a la velocidad con la que se alejó de la escena. A pesar de su rápida huida, elementos de Control de Accidentes se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del reporte correspondiente.

Ante la situación, se aconsejó a Ismael interponer una denuncia formal para dar seguimiento adecuado al incidente. Las autoridades locales están trabajando en la investigación del caso y buscan identificar al responsable del choque que dejó a un automóvil con daños de consideración y a su propietario afectado.

Las autoridades exhortan a la comunidad a mantenerse alerta y reportar cualquier información que pueda ayudar en la resolución de este caso.

Veloz conductor choca contra vocho estacionado en Praderas y huye
Veloz conductor choca contra vocho estacionado en Praderas y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz conductor choca contra vocho estacionado en Praderas y huye