Vehículo choca contra un poste de la CFE en el Venustiano Carranza

Vehículo choca contra un poste de la CFE en el Venustiano Carranza
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un percance vial dejó daños materiales considerables en el libramiento de Venustiano Carranza, específicamente cerca de la reconocida industria maquiladora, Littelfuse.

El incidente tuvo lugar cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee blanca perdió el control, saliéndose de la cinta fáctica y colisionando violentamente contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

CFE. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron personas lesionadas en el lugar del accidente. Sin embargo, la camioneta involucrada sufrió daños de consideración, evidenciando la fuerza del impacto contra la estructura de la CFE.
La rápida intervención de los elementos de tránsito y vialidad fue crucial para tomar conocimiento de los hechos y proceder con la remoción de la unidad siniestrada. La escena del accidente fue asegurada y el caso consignado al Ministerio Público en asuntos viales, quienes iniciarán una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control de su vehículo y provocar el accidente en este transitado tramo del libramiento.  pesar de la magnitud del accidente vial que involucró el impacto contra un poste de propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en el libramiento de Venustiano Carranza, resulta alentador destacar que, en esta ocasión, no se reportaron sectores sin suministro de energía eléctrica.
Esta situación contrasta con incidentes pasados similares, donde la infraestructura eléctrica afectada generó interrupciones en el servicio para la comunidad. La respuesta eficiente y coordinada de los equipos de emergencia, así como de la propia CFE.

Vehículo choca contra un poste de la CFE en el Venustiano Carranza
Vehículo choca contra un poste de la CFE en el Venustiano Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo choca contra un poste de la CFE en el Venustiano Carranza