Vecinos denuncian aumento de peligro en la colonia Campanario de Monclova

Vecinos denuncian aumento de peligro en la colonia Campanario de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Aseguraron que delincuentes arrojan poncha, llantas para asaltarlos.

Vecinos preocupados de la colonia Campanario han levantado la voz ante una creciente amenaza en su sector. Delincuentes han estado arrojando poncha llantas en la brecha que conecta la avenida Las Torres con la mencionada colonia para asaltarlos.

Dicha ruta, comúnmente utilizada por residentes para llegar rápidamente a sus lugares de trabajo o para llevar a sus hijos a la escuela, ahora se ha convertido en un punto de riesgo.

El propietario de una vulcanizadora local compartió un escalofriante relato que ilustra la gravedad de la situación. Una señora acudió a su negocio con una llanta completamente destrozada por un poncha llantas y le informó que, alrededor de las 5 de la mañana, mientras transitaba por la brecha, un individuo intentó forzar la puerta de su vehículo. Por suerte, pudo escapar del potencial asalto, pero quedó con el susto y el daño material.

Al día siguiente, otro residente compartió una historia similar: también había experimentado un intento de asalto en el mismo lugar, y al inspeccionar su automóvil, descubrió que sus neumáticos tenían signos evidentes de haber sido pinchados con un poncha llantas.

Ante estos eventos alarmantes, los vecinos están pidiendo a las autoridades locales una mayor presencia policial y, de ser posible, la instalación de iluminación adicional en la zona.

Estas medidas son vitales para garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes habitan en la colonia Campanario y utilizan esta vía de acceso de manera regular. Es imperativo que se tomen acciones inmediatas para disuadir a los delincuentes y proteger a la comunidad de futuros incidentes.

Por su parte la Policía Municipal señalo que montaría algunos operativos para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que están realizando dicha actividad ilícita para evitar asaltos a los ciudadanos.

65c587d80934c.jpg

Vecinos denuncian aumento de peligro en la colonia Campanario de Monclova
Vecinos denuncian aumento de peligro en la colonia Campanario de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos denuncian aumento de peligro en la colonia Campanario de Monclova