Vecinos de Ampliación José de las Fuentes solicitan instalación de toma de agua

Vecinos de Ampliación José de las Fuentes solicitan instalación de toma de agua
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un grupo de vecinos de la colonia Ampliación José de las Fuentes de Monclova ha acudido en diversas ocasiones al ayuntamiento de Monclova para solicitar la instalación de una toma de agua para aproximadamente 12 familias, ya que, aseguran que, desde hace años tiene un problema constante por la falta de potencia del vital líquido y siempre suelen quedarse a medias al hacer uso del servicio.

El vecino Carlos Quiroga Valdés expuso que, van más de 2 administraciones gubernamentales realizando esta petición y recientemente el alcalde Mario Dávila los atendió, por lo que acuden nuevamente para verificar si se concretará un nuevo proyecto para este sector en cuanto a instalación de una nueva toma de agua.

Caso. “Como somos muy poquitos, siento que anteriormente no nos daban la atención que debería de ser, pues incluso hemos asistido a Simas, pero nunca nos dan una solución, pero el actual alcalde ya nos recibió y le entregamos una carta dándole a conocer este problema que no se ha atendido desde el año 2013. Cuando es tiempo de calor ni si quera alcanzamos a tomar agua suficiente, ya que, estamos conectados a una toma comunal” reiteró el ciudadano.
Aclaró que a pesar de este deficiente servicio, el agua para este sector está restringida, pues llega cada tercer día y solo a muy temprana hora y asegura que, si se instala una nueva toma, este problema finalmente terminaría. Aclaró que desde hace más de 20 años estas familias residen en el área mencionada en terrenos ya regularizados y escriturados y fue hasta el año 2017 que se instaló la luz, ya que tampoco tenían ese servicio, pero ahora es indispensable que se solucione la situación del agua. Destacó que hay esperanza en que el alcalde les dé finalmente una solución, pues es necesario que puedan tener este tipo de servicios al igual que el resto de la ciudadanía.

Vecinos de Ampliación José de las Fuentes solicitan instalación de toma de agua
Vecinos de Ampliación José de las Fuentes solicitan instalación de toma de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de Ampliación José de las Fuentes solicitan instalación de toma de agua