Vanessa Hudgens se siente agradecida por el fin de su relación con Austin Butler

Vanessa Hudgens se siente agradecida por el fin de su relación con Austin Butler
El Universal / El Tiempo Monclova

La famosa hizo una reflexión sobre su pasado

La relación entre la estrella de "Elvis", Austin Butler, y la exactriz de Disney, Vanessa Hudgens, fue una de las más sólidas en el mundo del espectáculo durante nueve años, hasta su ruptura en 2020. Aparentemente, esta se debió a las agendas sobrecargadas de ambos en ese momento; Butler se encontraba ocupado con su entrenamiento para interpretar al "Rey del Rock and Roll", mientras que Hudgens estaba inmersa en la filmación de "The Princess Switch 2".

Desde entonces, han mantenido un bajo perfil sobre su pasado, pues mientras el famoso persigue sus sueños en el mundo del cine, Vanessa parece haber encontrado el amor junto al jugador de béisbol Cole Tucker, con quien contrajo matrimonio a finales de 2023 en Tulum, México. Sin embargo, Hudgens sorprendió recientemente al expresar su gratitud por el fin de su relación con Butler. ¿Cuál es la razón detrás de su perspectiva?

Resulta que la protagonista de "High School Musical" compartió sus reflexiones sobre sus amores pasados en el podcast "She Pivots". Explicó que alejarse del actor la condujo hacia Tucker, a quien describió como "la persona adecuada". "Es el ser humano más comprensivo y empático que he conocido", expresó agradecida por su matrimonio.

Vanessa Hudgens se comprometería con el beisbolista Cole Tucker en secreto

El año pasado, Austin y Vanessa generaron controversia después de que Hudgens pasara frente a él en la fiesta posterior a los Oscar de "Vanity Fair" sin intercambiar palabras. Además, Butler recibió críticas por una anécdota sobre cómo llegó a interpretar a Elvis Presley, ya que mencionó que fue una "amiga" quien le sugirió que audicionara, siendo esta amiga Vanessa.

Captura Vía Twitter

Algunos usuarios consideraron molesta la forma en que se refirió a ella, dada la larga relación que compartieron durante casi diez años. Pero más tarde, Butler explicó que lo mencionó así para protegerla y evitar hablar públicamente sobre el tema.

En la actualidad, el artista comparte su vida con la modelo Kaia Gerber, y se les ha visto juntos en eventos públicos, incluyendo alfombras rojas.

Vanessa Hudgens se siente agradecida por el fin de su relación con Austin Butler
Vanessa Hudgens se siente agradecida por el fin de su relación con Austin Butler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Hudgens se siente agradecida por el fin de su relación con Austin Butler