Vanessa Guzmán revela que padece ataques de pánico y ansiedad

Vanessa Guzmán revela que padece ataques de pánico y ansiedad
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz es clara cuando habla de este problema de salud mental

Vanessa Guzmán tiene mala fama entre algunos de su colegas actores con quienes trabajó en el pasado y quienes la tachan de "payasa e inaccesible", sin embargo, la actriz y campeona de fisicoculturismo reveló abiertamente que padece un problema de salud mental: ataques de pánico y ansiedad.

Guzmán desea regresar a la televisión, está abierta a proyectos televisivos atractivos, y tiene claro que cuando le llegue algo que la convenza, hablará claramente sobre su salud mental.

En entrevista con "De primera mano", la actriz de "Soltero con hijas", "Atrévete a soñar" y "Amor mío" detalló que regresar a trabajar en televisión es todo un reto emocional; aunque nunca se ha retirado de su carrera como actriz, quien fuera Nuestra Belleza México 1995 se alejó de los reflectores por un tiempo para dedicarse a su gran pasión: el fisicoculturismo, disciplina en la que se ha coronado en varias ocasiones.

Vanessa Guzmán habla claro de su salud mental

Vanessa Guzmán no oculta que padece de ataques de pánico y ansiedad, sobre todo cuando tiene que participar en escenas de multitud, por lo que habla con claridad sobre lo que podría necesitar si se presenta esta situación.

"Estoy diagnosticada con ataques de pánico y ansiedad bastantes controlados, no estoy con medicamento, trato de controlarlo lo mejor que puedo porque como puedes tener picos álgidos, como puedes picos depresivos, y la gente no lo sabe", explió.

En el último proyecto del que formó parte compartió con la producción lo que a veces le pasa, pues en ocasiones tiene que tomarse un momento para respirar o tomar algún medicamento.

Vanessa Guzmán impacta con su cuerpo, se coloca en el top en competencia de fisicoculturismo

“Uno puede perder el control y entonces ahí pueden haber una reacción que va a ser mal interpretada, pero esas reacciones no son controlables", enfatizó la actriz de 47 años que debutó hace tres años como abuela.

Vanessa Guzmán revela que padece ataques de pánico y ansiedad
Vanessa Guzmán revela que padece ataques de pánico y ansiedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Guzmán revela que padece ataques de pánico y ansiedad