“Vamos por un México sin miedo a enfermarse”: Theo Kalionchiz

“Vamos por un México sin miedo a enfermarse”: Theo Kalionchiz
Edith Gámez/ El Tiempo de Monclova

Legislar para mejorar el sistema de salud en México es uno de los principales compromisos de Theo Kalionchiz, candidato de la alianza “Todos x Coahuila” a la diputación federal en el distrito 03.

Durante sus recorridos por los distintos municipios del distrito, el candidato del PRI-PAN-PRD ha recopilado la preocupación de los ciudadanos por la falta de un sistema de salud digno.

Aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará más recursos para el sistema de salud en nuestro país, garantizando que si las instituciones públicas no tienen la atención para los usuarios, estos sean atendidos en una clínica privada.

Indicó que la mayoría de la población está afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que debe contar con más recursos para resolver las deficiencias en el servicio que reciben los derechohabientes.

Señaló que en este esquema, así como en los demás se debe tener más recursos que permitan abastecer a la población de lo necesario cuando atraviesan por un problema de salud.

Aseguró que en Coahuila se está haciendo una importante inversión para mejorar los hospitales, clínicas y consultorios, por lo que gestionará más recursos para reforzar este tema.

“Vamos por un México sin miedo, sin temor a enfermarse, donde las personas puedan acercarse a los servicios de salud y cuenten con medicamento, atención hospitalaria, análisis y especialistas”, aseveró el aspirante.

Así mismo, Kalionchiz de la Fuente comentó que afortunadamente se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía, los cuales escuchan sus propuestas pero también expresan sus necesidades e inquietudes.

Indicó que este es un proyecto ciudadano, donde las inquietudes de la población serán incluidas a su plan de trabajo para de obtener el triunfo emprender acciones o gestiones que permitan darle una solución.

“Este es un proyecto de las familias coahuilenses, tenemos bien planteadas nuestras propuestas, pero sabemos que escuchar a la población es crucial para poder dar mejores resultados, es por ello que seguiremos recorriendo cada rincón del distrito”, finalizó el candidato.

“Vamos por un México sin miedo a enfermarse”: Theo Kalionchiz
“Vamos por un México sin miedo a enfermarse”: Theo Kalionchiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Vamos por un México sin miedo a enfermarse”: Theo Kalionchiz