Válido que todos hagan 'su luchita' en festejos
Redacción / El Tiempo de MonclovaEn la presente fecha del Día del Amor y la Amistad, la venta informal por redes sociales se ha incrementado, pero a pesar de ser competencia, la Cámara Nacional de Comercio no lo ve mal, dijo su presidente, Arturo Valdés Pérez, ya que se trata de gente de Monclova y Frontera que compra el insumo, produce el producto y lo vende en la misma ciudad y todos ganan.
"Le están haciendo su luchita", manifestó Valdés Pérez y cree que cualquiera hiciera lo mismo después de un año de recesión económica por la empresa acerera, por ello, no ven mal que por las redes sociales haya esa competencia con el comercio establecido en las ventas de los festejos de San Valentín, donde comercios como las florerías, papelerías, tiendas de regalos y otras se ven beneficiadas con las compras de los "enamorados".
Auge de un día. Estimó que se trata de un solo día de aumento en las ventas y comienzan a tener desde un 10 por ciento de demanda un día antes, hasta crecer a un 30 y 40 por ciento en la venta de artículos.
Agregó que en otros rubros, como el restaurantero, la afluencia sí alcanza el lleno total y hasta un 100 por ciento, "Está bien, nos alegra que a algunos giros del comercio les vaya bien y a otros mejor, son las temporadas, a veces nos va bien a otros, dependiendo de los festejos o temporada".
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema