Vale 74 M, lo buscó el United, hizo un golazo y Lozano debería llamarlo

Vale 74 M, lo buscó el United, hizo un golazo y Lozano debería llamarlo
AGENCIAS / EL TIEMPO

La selección nacional de México necesita renovación, necesita jóvenes que puedan tomar el proceso para el 2026 y se cree un equipo competitivo, que en realidad pueda darle al aficionado mexicano lo que quiere, que está selección por lo menos pase al sexto partido, ahora tomando en cuenta el nuevo formato de lo que se dará en la Copa del Mundo.

En ese sentido hay un deportista que vale 74 millones de pesos, en euros éste valor es 4 millones de dólares. De acuerdo al dato de Infobae, combinado del Manchester United lo busco. Ahora el deportista se estrenó en la MLS con un golazo y debería ser uno de los elegidos por Jaime Lozano, pero hasta el momento ese futbolista no ha recibido su chance. Estamos hablando del jugador mexicano a estadounidense Brian Gutiérrez, una de las promesas que tiene el fútbol de la MLS y que fue scouteado por United y también por el Borussia Dortmund.

Brian Gutiérrez tiene 20 años y convirtió un golazo en el empate que se dio entre el conjunto de Filadelfia Union y el Chicago Fire. Así este deportista, puede ser elegible para la selección mexicana y Jaime Lozano debería tomarlo en cuenta. Un jugador que también puede escaparse y que Estados Unidos lo tiene en el radar. Ahí es en donde ya tiene que entrar el departamento de scouteo de la Federación Mexicana, para ofrecerle un proyecto deportivo interesante a este jugador que puede ser una gran figura a futuro.

Nuevo talento que no debe dejar escapar la selección mexicana, como en su momento ya pasó por ejemplo con Cade Cowell o también con el futbolista Ricardo Pepi, deportistas quienes prefirieron jugar por la selección de los Estados Unidos y pues México no les dio la oportunidad necesaria para poder trascender.

Jugadores mexicanos estadounidenses

Fidel Barajas

Johan Gómez

Vale 74 M, lo buscó el United, hizo un golazo y Lozano debería llamarlo
Vale 74 M, lo buscó el United, hizo un golazo y Lozano debería llamarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vale 74 M, lo buscó el United, hizo un golazo y Lozano debería llamarlo