Va 'Movimiento' en 33 de 38 municipios de Coahuila este año

Va 'Movimiento' en 33 de 38 municipios de Coahuila este año
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Promete ser la segunda fuerza política del estado al concluir este proceso electoral, dijo su dirigente.

Poncho Donao, presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, rechazó que la ola naranja no será “palero de nadie” y que en Coahuila “se está muy fuerte”, anticipando triunfos en varias alcaldías de municipios eternamente priístas.

Levanta la mano a 'Chemo'. De visita en Piedras Negras para apoyar un mega crucero, no dudó en “levantar la mano” de Anselmo Elizondo, su candidato. No lo dudes, reiteró, tenemos a los mejores candidatos y prueba de ello está en la frontera norte, la frontera fuerte de Coahuila. Con cartulina de “Chemo” en sus manos, aseguró que ganará la Presidencia Municipal, porque urge transformar Piedras Negras. Alrededor suyo el cantico de apoyo al candidato Elizondo, por sus simpatizantes.
Van en 33 de 38. Movimiento Ciudadano tendrás candidatos en el 90 por ciento de los municipios.
Donao se enorgullece al decir que “tenemos 33 candidatos a alcaldías por Coahuila”, que dijo llevan ventaja, por el arraigo entre los Coahuilenses.
Movimiento Ciudadano participará con candidato propio en las ciudades más importantes de la entidad. Como Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras.

Fórmula completa. En el caso de las cámaras, alta y baja, dijo tener fórmula completa.
“En las elecciones federales “estamos muy fuertes”.
Sostuvo que Jorge Álvarez Máynez ganó el debate presidencial, y es casi seguro que se posesionó segundo con muchos votos de mexicanos, superando a Xóchitl Gálvez. Porqué 'Chemo' va a ganar. Donao recalcó que Movimiento Ciudadano ganará un buen número de alcaldías, en especial Piedras Negras con Anselmo Elizondo.
¿Por qué va a ganar?, “bueno porque se nota que está fuerte, que tiene la simpatía de la gente, tiene mejores ideas, y porque Piedras Negras merece un cambio”.
Elizondo compite en este Municipio contra Carlos Jacobo Rodríguez de Morena-PT; contra Úrsula García del PAN; contra Norma Treviño Galindo de la coalición PRI-PRD-UDC; y contra Raúl Taméz del Partido Verde Ecologista.,

¿Qué opinas de los debates? Que son una gran alternativa para que más ciudadanos conozcan conozcan los perfiles de los candidatos, para que los diferencíen y para que se den una idea por quién van a votar este domingo 2 de junio.
“Allí tienes la prueba con Maynez”.
Poncho Donao aseguró finalmente que Movimiento Ciudadano suma cada proceso más militantes y no descartó que este 2024 se consolide como la segunda fuerza política.

Va 'Movimiento' en 33 de 38 municipios de Coahuila este año
Va 'Movimiento' en 33 de 38 municipios de Coahuila este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va 'Movimiento' en 33 de 38 municipios de Coahuila este año