Usuarios se burlan de Fofo Márquez tras faltas de ortografía y letra “fea”

Usuarios se burlan de Fofo Márquez tras faltas de ortografía y letra “fea”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El influencer 'Fofo' Márquez se ha convertido en objeto de críticas y burlas debido a las notables faltas de ortografía en su "constancia de lectura de derechos"

Rodolfo 'N', mejor conocido en las redes sociales como 'Fofo' Márquez, se encuentra en el ojo del huracán luego de que el pasado 4 de abril golpeara a una mujer en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Tras estos hechos, personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, con el fin de ubicar al influencer y mantener vigilada su casa, logrando así su detención en la colonia Santa Cruz Acatlán.

Luego de su detención, el pasado jueves, elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

Usuarios se burlan de "Fofo" Márquez por errores de ortográficos y letra “fea”

Recientemente, el influencer se ha convertido en el blanco de críticas y burlas por parte de usuarios debido a las evidentes faltas de ortografía en su “constancia de lectura de derechos", así como a la calidad de su caligrafía.

Este documento, el cual ya ha desatado una serie de comentarios, fue compartido en la plataforma de Twitter, ahora conocida como X, por el reconocido reportero policiaco Carlos Jiménez.

En éste, se puede apreciar como el influencer responde afirmativamente cuando se le preguntó si había entendido sus derechos. Pero eso no fue lo que más llamó la atención de los internautas, si no lo que escribió en la parte de abajo del documento.

"Se le hiso conocimiento a mi abogado", se puede leer en la hoja, donde claramente se observa una falta de ortografía, ya que la palabra 'hizo' se escribe con Z en lugar de S. Además, los internautas también resaltaron que su caligrafía era estéticamente desfavorable.

También, señalaron que, a pesar de su considerable poder adquisitivo y de alardear en sus redes sociales sobre sus lujos, no puede jactarse de tener una educación sólida ni de mostrar buenos modales.

"El dinero nada tiene que ver con la educación, principios y valores. Queda comprobado", "Escribe como chairo. El dinero no compra la educación.", "Pinch* ortografía también por eso debería seguir preso", fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

Usuarios se burlan de Fofo Márquez tras faltas de ortografía y letra “fea”
Usuarios se burlan de Fofo Márquez tras faltas de ortografía y letra “fea” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios se burlan de Fofo Márquez tras faltas de ortografía y letra “fea”