La Copa América conoce a su último semifinalista, la Selección de Uruguay, que de manera agónica derrotó a Brasil en penaltis (4-2).
Brasil y Uruguay entregaron en Las Vegas un duelo digno del futbol sudamericano, con mucha intensidad y fuerza en búsqueda de un boleto a las semifinales.
Compromiso de dominio alterno, en el que ambos fueron inteligentes y supieron esperar al rival, evitando las jugadas a velocidad y confiando mucho en sus defensivas.
Encontrando pocas opciones frente ambas porterías, que únicamente dejaron en tiempo regular los suspiros en la afición presente y la anulación de los grandes delanteros.
Dejando luego de los noventa minutos, mucho cansancio, poco futbol y el marcador con un insípido (0-0) para la definición en penaltis.
La final de la Copa América 2024 tuvo a Argentina como la escuadra campeona, aunque esto se opacó por el caos que se registró al inicio del encuentro donde una reportera de Televisa fue víctima de la delincuencia. El portazo previo al juego entre Argentina y Colombia en -- leer más