Universidad del Bienestar ofrece 2 carreras, con 200 cupos cada una

Universidad del Bienestar ofrece 2 carreras, con 200 cupos cada una
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La oferta educativa incluye la Licenciatura en Ciencias Sociales y Medicina.

A partir del presente mes y hasta el próximo junio, aquellos interesados en ingresar a la Universidad del Bienestar deberán entregar sus documentos para iniciar el proceso de inscripción para el ciclo escolar que comienza en agosto. 

La institución se encuentra ubicada en la colonia Praderas, sobre la carretera federal número dos en dirección hacia Ciudad Acuña, y cuenta con un amplio espacio para recibir a la mayoría de los estudiantes.

Inicia la recepción de documentos para inscripciones. Argelia Gallegos, directora de la institución, detalló que la universidad ofrece dos carreras: Licenciatura en Estudios Sociales y Medicina Integral y Salud Comunitaria, con 200 lugares disponibles para cada una. Es importante destacar que no hay examen de admisión y todos los servicios son gratuitos, incluyendo la inscripción, la mensualidad, la cuota semestral y la titulación. Además, se ofrece una beca trimestral a todos los estudiantes que ingresen al sistema, el cual es operado por el gobierno federal. En cuanto a los horarios, para la Licenciatura en Estudios Sociales, son de 08:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, mientras que para Medicina es de tiempo completo. Es relevante mencionar que aquellos que ya hayan concluido una carrera universitaria no pueden acceder a la institución debido a los nuevos lineamientos. El principal objetivo del programa es contribuir al bienestar social y la igualdad mediante la implementación y operación de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez en municipios de alta y muy alta marginación, ofreciendo servicios de educación superior gratuitos y de calidad a jóvenes con bachillerato terminado que no tienen posibilidades de ingresar a las instituciones de educación superior.

 

 

 

Universidad del Bienestar ofrece 2 carreras, con 200 cupos cada una
Universidad del Bienestar ofrece 2 carreras, con 200 cupos cada una 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universidad del Bienestar ofrece 2 carreras, con 200 cupos cada una