Unidad UneDIF se estrella contra casa en el Fraccionamiento Azteca

Unidad UneDIF se estrella contra casa en el Fraccionamiento Azteca
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El saldo del accidente fue de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Una unidad perteneciente al servicio de UneDIF se estrelló contra una vivienda en la intersección de las avenidas Cuauhtémoc y Miravalle del Fraccionamiento Azteca de Monclova la mañana de este jueves, resultando dos personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el vehículo involucrado, fue una camioneta tipo Avanza, modificada para el transporte de personas con discapacidad. Al momento del accidente, era conducido por un hombre de la tercera edad de nombre Roberto y llevaba un pasajero con discapacidad.

65fc8f29808b3.jpg

Según testigos presenciales, el conductor perdió el control del vehículo, lo que resultó en una colisión directa contra la fachada de una vivienda cercana. Afortunadamente, los ocupantes de la casa no sufrieron lesiones, pero la estructura sufrió graves daños.

Tanto Roberto como su pasajero resultaron heridos en el impacto y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Ambos presentaban golpes y signos de crisis nerviosa debido al incidente, por lo que fueron llevados a un hospital.

65fc8f297e6a8.jpg

Mientras que elementos de Control de Accidentes se encargaron de la investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer cualquier responsabilidad legal.

En tanto, las autoridades instan a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar futuros incidentes similares.

65fc8f297c1cb.jpg

Unidad UneDIF se estrella contra casa en el Fraccionamiento Azteca
Unidad UneDIF se estrella contra casa en el Fraccionamiento Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidad UneDIF se estrella contra casa en el Fraccionamiento Azteca