Uñas para marzo: ideas para lucir increíble esta temporada

Cada una de estas ideas es una oportunidad para lucir unas uñas para marzo con mucho orgullo y estilo.

Uñas para marzo: ideas para lucir increíble esta temporada
Redacción/ El tiempo

Cada uno de estos diseños es una declaración de estilo, poder, aceptación y respeto. Con el inicio de un nuevo mes, llega la oportunidad de lucir unas uñas para marzo llenas de significado. Hemos reunido para ti los nail arts más originales, cool y en tendencia para conmemorar las fechas más importantes del tercer mes del año.

Saint Patrick's Day

65f258d625e3d.jpg

Haz que la suerte esté de tu lado con unas uñas temáticas de San Patricio. Celebra la festividad irlandesa con tonos verdes y diseños divertidos como el trébol de tres hojas, los duendes y el tesoro al final del arcoíris. Puedes experimentar con efectos degradados, añadir detalles dorados u optar por un estilo más minimalista y sofisticado.

Para darle la bienvenida a la primavera

65f2589d8ae35.jpg

Con la llegada de una nueva estación, es el momento perfecto para refrescar tu look con un nail art que capture la esencia de la temporada. Entre los colores que serán tendencia en primavera destacan los pasteles y los verdes. ¿Por qué no crear diseños florales con estos tonos? Utiliza pinceles finos y punteros para dibujar algunas flores en una o todas tus uñas.

Poder naranja

65f258858ae1d.jpg

El 25 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y para mostrar tu apoyo puedes pintar tus uñas naranjas. Este color vibrante es un símbolo de la lucha contra cualquier forma de violencia de género, así que haz una declaración de poder llevando este tono de forma sólida o con algunos de los diseños en tendencia que más te gusten.

Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

65f2586f3e3ce.jpg

Es importante honrar la diversidad y la inclusión en todas sus formas, y el 31 de marzo es la oportunidad perfecta para hacerlo. Demuestra tu apoyo y solidaridad con la comunidad a través de diseños de uñas que incorporen los colores del orgullo transgénero, como el rosa, el blanco y el azul claro.

Uñas aqua

65f2586039bad.jpg


El color del mes de marzo es este tono verde azulado que ayuda a estimular la imaginación y es ideal para calmar la mente. Llévalo en tus uñas de forma sólida, sobre una base nude con suaves swirls o intenta un diseño más minimalista pintando sólo la mitad de tu uña y añadiendo un toque dorado.

Ya sea para honrar el poder femenino, la diversidad o la naturaleza, inspírate en estos diseños para expresar tu personalidad y convicciones. ¡No esperes más y pon manos a la obra!

Uñas para marzo: ideas para lucir increíble esta temporada
Uñas para marzo: ideas para lucir increíble esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas para marzo: ideas para lucir increíble esta temporada