Una vivienda en la colonia Carranza de Nava se incendia

Una vivienda en la colonia Carranza de Nava se incendia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un incendio devastador se reportó en la calle Emiliano Zapata de la Delegación Venustiano Carranza en Nava, provocando daños significativos en una casa habitación marcada con el número 902. 

El incidente movilizó a los elementos de Bomberos de Piedras Negras, quienes rápidamente se presentaron en el lugar para iniciar las maniobras de control y extinción del fuego que se propagaba por varias habitaciones de la vivienda.

Tragedia. En el momento del siniestro, se encontraban en el interior de la casa el propietario, Juan Fuentes Mijares, de 57 años, una mujer adulta y un varón menor de edad. Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo y solicitar ayuda, evitando una tragedia mayor. Juan sufrió una quemadura de primer grado en el antebrazo derecho, mientras que su esposa tuvo una crisis nerviosa. El menor fue evaluado minuciosamente para descartar complicaciones por quemaduras o intoxicación por monóxido de carbono, y todos fueron reportados fuera de peligro.
El incendio causó daños considerables en la propiedad, afectando al menos tres habitaciones, dos camas, un refrigerador, dos televisores, sala y comedor, además de consumir el techo y las paredes de la entrada principal. La rápida propagación de las llamas se atribuye a la construcción de la casa, que era principalmente de madera. 

Autoridades. Los bomberos lograron sofocar el fuego minutos después de su llegada, aunque los daños materiales en la propiedad fueron importantes. Como medida de prevención, el cuerpo de Bomberos humedeció el resto de la construcción para evitar cualquier reinicio del incendio.
Las autoridades locales investigan las causas exactas del incendio, pero todo parece indicar que fue provocado por un cortocircuito en una de las habitaciones. La comunidad de la Delegación Venustiano Carranza se encuentra consternada por este incidente y se espera que las autoridades brinden el apoyo necesario a la familia afectada para su pronta recuperación; por su parte se exhorta a la ciudadanía a tener precaución en sus respectivas conexiones.

 

Una vivienda en la colonia Carranza de Nava se incendia
Una vivienda en la colonia Carranza de Nava se incendia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una vivienda en la colonia Carranza de Nava se incendia