Una unidad piloto se volcó en la autopista Premier; cerca de Allende

Una unidad piloto se volcó en la autopista Premier; cerca de Allende
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante la mañana de ayer, las autoridades se presentaron en la carretera de cuota, donde se confirmó que una persona resultó lesionada.

En un incidente lamentable, una persona resultó lesionada y se registraron cuantiosos daños materiales debido a la volcadura de una unidad piloto en la autopista Premier, en el tramo de Allende a Nueva Rosita.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 39 de la autopista y requirió la intervención de los paramédicos de bomberos y Protección Civil del municipio de Allende, liderados por Hugo Zubeldia Cantú.

Accidente. Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente alrededor de las 7 de la mañana de este martes, donde encontraron a una persona tendida sobre la carretera. Según el testimonio de la persona afectada, el accidente ocurrió durante la madrugada, y él logró salir por sí solo del vehículo volcado para esperar la ayuda. En cuanto al vehículo involucrado en el accidente, se trata de una camioneta tipo Pick Up de la marca Chevrolet, modelo Tornado, de color amarillo y con placas de circulación EN-4181-B del estado de Coahuila. 

Destino. El conductor, identificado como Jesús Manuel Ruiz Hernández, de 31 años de edad y originario de Gómez Palacio, Durango, se dirigía hacia Acuña cuando ocurrió el accidente. Sus compañeros, que viajaban en convoy y en una unidad pesada, no se percataron del incidente hasta llegar a su destino. Debido a las lesiones sufridas, Jesús Manuel Ruiz Hernández fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS en Allende para una mejor valoración médica. Hugo Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, expresó la importancia de tomar precauciones en la carretera y estar alerta ante cualquier eventualidad para evitar accidentes de este tipo. El incidente ha generado preocupación entre los usuarios de la autopista Premier y ha reavivado el debate sobre la seguridad vial en esta importante vía de comunicación. Autoridades locales han instado a los conductores a respetar los límites de velocidad y a mantenerse atentos a las condiciones del camino para prevenir accidentes. Por otro lado, se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este accidente y así poder implementar medidas preventivas que eviten que hechos similares ocurran en el futuro. En vista de este lamentable accidente, es crucial que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de conducir de manera segura y responsable. Es fundamental respetar los límites de velocidad, mantener una distancia adecuada con otros vehículos y estar atentos.

Una unidad piloto se volcó en la autopista Premier; cerca de Allende
Una unidad piloto se volcó en la autopista Premier; cerca de Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una unidad piloto se volcó en la autopista Premier; cerca de Allende