Una mujer veracruzana muere en volcadura en autopista de Allende

Una mujer veracruzana muere en volcadura en autopista de Allende
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En el lugar también resultaron severamente lesionados dos jovencitos, quienes se dirigían junto a la dama de 35 años a la ciudad de Acuña Coahuila.

Una tragedia sacudió la autopista Premier la mañana del jueves, cuando un fatal accidente de volcadura se cobró una vida y dejó a dos personas heridas. Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, informó que unidades de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del suceso, que tuvo lugar después de la caseta de cobro.

En este lamentable incidente, Judith Regina García Molina, de 35 años y procedente de Veracruz, perdió trágicamente la vida. García Molina viajaba como pasajera en un automóvil Volkswagen Vento de color blanco. Además, Cristian Olguín López, de 21 años, resultó policontundido y Bryan David Carrillo García, de 14 años, sufrió dolor intenso en la pierna izquierda y la espalda baja. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Allende para recibir atención médica especializada.

Datos. Las circunstancias precisas que condujeron a la volcadura aún no han sido determinadas. Por ello, elementos de la fiscalía acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
Este trágico accidente ha generado conmoción en la comunidad, recordando la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta. Las autoridades continúan trabajando arduamente en la investigación para determinar las causas exactas del accidente y garantizar que se haga justicia en este caso. La noticia del trágico accidente ha impactado profundamente a la comunidad, que se encuentra consternada por la pérdida de una vida y las lesiones sufridas por los jóvenes involucrados. Este trágico incidente también sirve como un recordatorio urgente sobre la importancia de la seguridad vial, especialmente en momentos de alto tráfico como la temporada de Semana Santa. Las autoridades han instado a los conductores a ser prudentes, respetar los límites de velocidad y tomar descansos adecuados en viajes largos para prevenir accidentes. La colaboración de todos es fundamental para garantizar la seguridad en las carreteras y evitar tragedias como la ocurrida en la autopista Premier. En medio de la tristeza y el dolor, la comunidad se une en solidaridad con las familias afectadas por este trágico accidente. Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace, y que se tomen medidas para prevenir futuros accidentes y proteger la vida de los viajeros en carreteras del estado de Coahuila.

Una mujer veracruzana muere en volcadura en autopista de Allende
Una mujer veracruzana muere en volcadura en autopista de Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer veracruzana muere en volcadura en autopista de Allende