Una jovencita choca contra un caballo en Ciudad Acuña

Una jovencita choca contra un caballo en Ciudad Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un trágico incidente ocurrido en Ciudad Acuña, Coahuila, una joven mujer de 19 años, identificada como Rudy Salas Mendoza, se vio involucrada en un accidente automovilístico.

El suceso tuvo lugar en el cruce de libramiento Jesús María Ramón y Amado Gutiérrez, cuando el vehículo que conducía, un Nissan Altima 2008 de color gris, colisionó con un caballo que se atravesó inesperadamente en su camino.

Atención.  El impacto resultó en la fatalidad del equino, mientras que la conductora sufrió lesiones y fue trasladada de inmediato a un hospital local. Afortunadamente, se reporta que Rudy Salas Mendoza se encuentra en condición estable, recibiendo la atención médica necesaria para su recuperación.
El trágico episodio movilizó a las autoridades locales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente. Hasta el momento, no se ha reclamado la propiedad del caballo involucrado en el incidente, dejando interrogantes sobre su origen y la responsabilidad en torno a su presencia en el lugar del siniestro.

Este lamentable suceso destaca la importancia de la vigilancia y precaución al transitar por las vías, especialmente en zonas donde la presencia de animales sueltos puede representar un riesgo para los conductores. La comunidad local espera obtener más información sobre este trágico evento y confía en que las autoridades esclarezcan los detalles para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza. Dichos accidentes han terminado por predominar en toda la región, por lo que se espera que las acciones se puedan estar contrarrestando con la respectiva cultura vial.

Una jovencita choca contra un caballo en Ciudad Acuña
Una jovencita choca contra un caballo en Ciudad Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una jovencita choca contra un caballo en Ciudad Acuña