Una de las mejores películas de Netflix de los últimos años que ha pasado desapercibida

Si estás buscando un thriller, no busques más, porque esta película fue uno de los estrenos más celebrados de 2021.

Una de las mejores películas de Netflix de los últimos años que ha pasado desapercibida
Redacción/El Tiempo Monclova

Netflix ofrece una amplia variedad de opciones a sus suscriptores, y las películas de suspense no son una excepción. Si eres fanático de los thrillers y las historias de suspenso, podría valer la pena darle un vistazo a este largometraje indonesio.

Tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Busán, la película "La fotocopiadora", dirigida por Wregas Bhanuteja, captó la atención. Bhanuteja, cineasta indonesio, ganó notoriedad en 2016 al convertirse en el primer director de su país en recibir un premio en el Festival de Cannes por su cortometraje "Prenjak".

65a56ee44b4ca.jpg

"La fotocopiadora", que combina drama y misterio, presenta a Shenina Syawalita Cinnamon como Suryani, apodada 'Sur'. Ella es una joven estudiante universitaria que estudia informática y forma parte del grupo teatral de su escuela. Aunque maneja el control del sitio web y las redes sociales del grupo para promover su imagen, rara vez se involucra con sus compañeros. Sin embargo, esto cambia cuando una de sus actuaciones es seleccionada para un festival en Kioto y todos salen a celebrar, incluida ella. A pesar de prometerle a su padre que no beberá alcohol, termina cediendo a la emoción de la celebración. A la mañana siguiente, despierta sin recordar nada de la noche anterior y descubre fotografías poco halagadoras en internet que no recuerda haberse tomado. Su escuela decide suspender su beca y, como consecuencia, su padre la expulsa de su hogar.

65a56edac0362.jpg

Con la participación de Lutesha, Lukman Sardi y Yayan Ruhian, "La fotocopiadora" es un intento de Bhanuteja por retratar las víctimas de abuso sexual en la pantalla grande y concientizar a las audiencias sobre este tema. Si tienes interés en ver esta película que ha pasado desapercibida para muchos, recuerda que está disponible en el catálogo de Netflix.

Una de las mejores películas de Netflix de los últimos años que ha pasado desapercibida
Una de las mejores películas de Netflix de los últimos años que ha pasado desapercibida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una de las mejores películas de Netflix de los últimos años que ha pasado desapercibida