Un venezolano que traficaba migrantes abandona vehículo

Un venezolano que traficaba migrantes abandona vehículo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dejó caer su teléfono celular durante la huida.

Un hombre de nacionalidad venezolana, quien había recibido previamente permiso del gobierno para permanecer legalmente en los Estados Unidos, fue sorprendido traficando indocumentados en el sur de Eagle Pass, según informó Alberto de la Torre, Contable del Precinto 2. 

Aunque el individuo logró escapar, dejó caer su teléfono celular durante la huida, lo que ha permitido a las autoridades identificarlo y se espera su pronta detención.

Persecución. El incidente tuvo lugar cuando el ciudadano venezolano, conduciendo un vehículo Honda Pilot de color blanco, fue abordado por patrulleros locales. Sin embargo, el conductor se negó a detenerse y emprendió una persecución por varias calles que culminó en la colonia Los Guajillos, donde ingresó a una propiedad y causó daños antes de escapar a pie.

Intención. El celular abandonado durante la huida contiene evidencia que sugiere su participación en actividades ilegales relacionadas con el tráfico de indocumentados. Aunque inicialmente había llegado al país con la intención de trabajar legalmente, las autoridades han señalado que estaba involucrado en actividades ilícitas. El caso permanece bajo investigación para determinar la extensión de sus actividades delictivas y las posibles conexiones con una red de tráfico de indocumentados.

Actividades. Además de la evidencia encontrada en el teléfono celular del individuo, las autoridades continúan investigando sus actividades y posibles conexiones en el sur de Eagle Pass. Se ha solicitado la colaboración de agencias federales y locales para identificar y detener al sujeto, así como para desmantelar cualquier red de tráfico de indocumentados en la que pudiera estar involucrado. 
Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, especialmente entre aquellos que residen en áreas cercanas a la frontera con México. 
Las autoridades han reforzado la vigilancia en la zona y han instado a los residentes a reportar cualquier actividad sospechosa. 

 

Un venezolano que traficaba migrantes abandona vehículo
Un venezolano que traficaba migrantes abandona vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un venezolano que traficaba migrantes abandona vehículo