Un toro de más de 700 kg se escapa del lienzo charro, desatando el caos

Un toro de más de 700 kg se escapa del lienzo charro, desatando el caos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Un toro de más de 700 kilogramos logró escapar del lienzo charro, provocando el pánico entre los residentes.

El imponente animal fue visto en el cruce de la avenida Industrial y el bulevar Mendoza Berrueto, dentro de la colonia ISSSTE.

Sorprendidos, los automovilistas astutos se vieron obligados a esquivar al toro mientras alertaban rápidamente al número de emergencia 911.

Operación. La situación movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes, desafiando la destreza, lograron capturar al robusto toro después de una intensa operación que duró aproximadamente hora y media. Durante este tiempo, el monumental animal deambuló majestuosamente por las principales avenidas, creando un inusual y llamativo escenario en la tranquila ciudad. Según los primeros informes, el toro, con una masa que superaba los 700 kilogramos, se había fugado de un evento en el lienzo charro de la colonia Vista Hermosa, dejando perplejos a los asistentes y a los transeúntes ante la magnitud de su inesperada huida. 

No obstante, la intriga no terminó ahí, ya que siete horas después se registró la presencia de una vaquilla cerca de la avenida Industrial, también proveniente del lienzo charro y fugada. Corporaciones de rescate y autoridades locales se movilizaron nuevamente para asegurar a este segundo animal, cerrando así un episodio peculiar que mantuvo en vilo a toda la comunidad. Las autoridades competentes han iniciado una investigación exhaustiva para evaluar los protocolos de seguridad en el lienzo charro, con el objetivo de evitar futuras fugas que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Un toro de más de 700 kg se escapa del lienzo charro, desatando el caos
Un toro de más de 700 kg se escapa del lienzo charro, desatando el caos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un toro de más de 700 kg se escapa del lienzo charro, desatando el caos