Un monstruo gigante aterrorizando a la humanidad: la película de Netflix que no te puedes perder

Esta película logra mantener al espectador cautivado con su atmósfera envolvente y su impresionante escala visual.

Un monstruo gigante aterrorizando a la humanidad: la película de Netflix que no te puedes perder
Redacción/El Tiempo

En el vasto catálogo de Netflix, encontrarás una amplia y cautivadora selección de criaturas monstruosas que ofrecen experiencias emocionantes y aterradoras para los espectadores. Una de estas experiencias es "Troll", una producción escandinava que te dejará al borde del asiento con suspenso, acción y una criatura mítica aterradora.

La trama de "Troll" se desarrolla durante la construcción de un túnel ferroviario en la montaña Dovie, en Noruega, donde los equipos liberan accidentalmente a una enorme criatura que amenaza con destruir todo a su paso. Mientras el gobierno lucha por entender la situación, la paleontóloga Nora, interpretada por Ine Marie Wilmann, es contratada para descifrar este fenómeno monstruoso y identificar a la criatura como un troll.

65efd3d15d5e2.jpg

Junto con Andreas (Kim Falck), asistente del primer ministro, y Kris (Mads Sjogard Pettersen), líder militar, Nora se embarca en la búsqueda de su padre, Tobias (Gard B. Eidsvold), un experto en folclore y cuentos de hadas que podría ofrecer respuestas sobre el comportamiento de los trolls. A pesar de la presión del gobierno por encontrar una solución rápida para contener al monstruo, Nora busca una alternativa pacífica.

65efd3da57670.jpg

"Troll" fusiona la magnificencia del monstruo con elementos del folclore local y del cine de desastres naturales. El cineasta Roar Uthaug, conocido por su trabajo en "La ola" de 2015 y en el reinicio de "Tomb Raider", presenta una narrativa que sumerge a los espectadores en la devastación y la lucha de los ciudadanos noruegos ante esta amenaza inesperada.

65efd3e2b0fc8.jpg

La película también ofrece una crítica social al desdén y la degradación del medio ambiente, al tiempo que resalta la conexión de los trolls con la naturaleza y la tendencia humana a eliminar lo que considera diferente y amenazante. Aunque la narrativa no siempre es innovadora, "Troll" brinda entretenimiento con escenas de acción espectaculares y actuaciones competentes, respaldadas por una ejecución cinematográfica pulcra y energética. 

Un monstruo gigante aterrorizando a la humanidad: la película de Netflix que no te puedes perder
Un monstruo gigante aterrorizando a la humanidad: la película de Netflix que no te puedes perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un monstruo gigante aterrorizando a la humanidad: la película de Netflix que no te puedes perder