¡Un mandaloriano protagonizará un nuevo juego de Star Wars!

Se revelan detalles emocionantes del proyecto de los creadores de Titanfall

¡Un mandaloriano protagonizará un nuevo juego de Star Wars!
Redacción/El Tiempo

Los fans de Star Wars tienen motivos para emocionarse, ya que según las fuentes de Tom Henderson, Respawn está trabajando en un shooter en primera persona en el que los jugadores tomarán el papel de un cazarrecompensas mandaloriano. Después de un avance prometedor que insinuaba que el próximo juego de Respawn sería "algo que los jugadores han estado deseando durante mucho tiempo", Tom Henderson, insider y periodista de Insider Gaming, comparte más información sobre el proyecto de los creadores de Titanfall.

Según las fuentes, el juego de Respawn permitirá a los jugadores controlar a un cazarrecompensas mandaloriano durante la era del Imperio Galáctico. El objetivo principal será capturar objetivos, ya sea vivos o muertos, y cobrar la recompensa correspondiente. Se espera que el juego ofrezca niveles lineales ambientados en una variedad de planetas, en lugar de un enfoque de mundo abierto. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la jugabilidad, se sabe que será un shooter en primera persona y que se espera que sea muy rápido y recompense a los jugadores por su estilo de juego. La salud del protagonista se regenerará principalmente mediante asesinatos sucesivos, y se espera que tenga acceso a una amplia variedad de armas, incluyendo un gancho y un visor para localizar enemigos u objetivos.

En cuanto al lanzamiento, las fuentes indican que aún no hay una fecha definida y se espera que el juego esté listo en uno o dos años. No se ha confirmado la presencia de modos adicionales como multijugador.

 

 

¡Un mandaloriano protagonizará un nuevo juego de Star Wars!
¡Un mandaloriano protagonizará un nuevo juego de Star Wars! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Un mandaloriano protagonizará un nuevo juego de Star Wars!