Un joven de 23 años pierde la vida a causa de una sobredosis

Un joven de 23 años pierde la vida a causa de una sobredosis
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante las primeras horas, en la colonia Cumbres

Un trágico hecho se presentó durante las primeras horas, en la colonia Cumbres con la pérdida de Gabriel Delgado Torres, un joven de tan solo 23 años, conocido entre los suyos como "El Lobito".

La fatídica mañana del domingo marcó el desenlace de su vida en su hogar, específicamente en la calle Cumbres de Maltrata 302.

Elementos. Gabriel fue encontrado desvanecido e inconsciente en su recámara alrededor de las 6:00 de la mañana. A pesar de la respuesta rápida y valiente de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al llamado para brindar apoyo, nada se pudo hacer por revertir la tragedia, confirmando su deceso en el mismo lugar.
La familia, envuelta en el dolor, no logro comprender la causa exacta de la muerte de Gabriel, pero no descartan la posibilidad de una sobredosis.
 La realidad del consumo de drogas por parte del joven era un conocimiento amplio para aquellos que lo rodeaban, sumando una capa de tragedia a su partida prematura.

Adicción. El alias "El Lobito" aparentemente fue víctima de los estragos de las sustancias ilícitas. Este episodio deja al descubierto la cruda realidad de la adicción, sus consecuencias y la necesidad imperante de abordar estos problemas de manera integral en la sociedad. El servicio médico forense asumirá la responsabilidad de llevar a cabo la necropsia correspondiente, arrojando datos sobre las causas reales del fallecimiento de Gabriel Delgado Torres.

Apoyo. Esta tragedia no solo representa una pérdida individual, sino que destaca la urgencia de implementar medidas efectivas de prevención y apoyo para aquellos que luchan contra las garras de la adicción.  Vale la pena destacar que en la actualidad existen centros de rehabilitación que son gratuitos para las personas que sufran de este tipo de acciones; también ha destacado que dicha persona ya había tratado su adicción en ocasiones anteriores y no había logrado salir adelante de esa situación.

Un joven de 23 años pierde la vida a causa de una sobredosis
Un joven de 23 años pierde la vida a causa de una sobredosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un joven de 23 años pierde la vida a causa de una sobredosis