Un hombre agrede a su pareja sentimental por arrebato de celos

Un hombre agrede a su pareja sentimental por arrebato de celos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El caso se registró en la colonia Acoros, precisamente en la calle Olmo 2136. La víctima, identificada como Karina, de 26 años, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los delitos de violencia familiar, o violencia contra las mujeres, se continúan presentando en la ciudad, prueba de ello el caso que se registró en la colonia Acoros, precisamente en la calle Olmo 2136, donde se convirtió en el epicentro de una trágica noche cuando los residentes alertaron a las autoridades sobre los gritos de una mujer en apuros.

La víctima, identificada como Karina, de 26 años, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente la trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

Juicio. A pesar de las secuelas visibles de la agresión, se informa con alivio que su estado de salud es estable, un destello de esperanza en medio de la brutalidad. El relato de Karina revela que su pareja, Erick N, de 33 años, irrumpió en la residencia en un estado de embriaguez que nublaba su juicio. Acusaciones sin fundamento sobre una supuesta relación con un vecino desencadenaron una furia incontrolable, manifestándose en una agresión física despiadada contra la indefensa mujer. Tras el violento ataque, el agresor, consciente de las consecuencias legales, se dio a la fuga antes de que la policía pudiera intervenir. A pesar de la pronta respuesta de las autoridades, la ausencia de Erick N en la escena complicó la tarea de su detención, dejando a la comunidad en la incertidumbre respecto a su paradero. Ante la gravedad de la situación, se instó a Karina a presentar una denuncia formal en el Ministerio Público del Centro de Empoderamiento de la Mujer. Este paso no solo busca la justicia individual para la víctima, sino que también resalta la necesidad de abordar de manera integral y contundente el flagelo de la violencia de género. El caso de Karina no es solo una estadística más, sino un recordatorio sombrío de los desafíos que enfrenta la sociedad en la erradicación de la violencia doméstica. La solidaridad de la comunidad y el compromiso con la justicia se vuelven imperativos para romper con el ciclo de violencia que aflige a demasiadas vidas. 

Acción. La atención a este caso específico es un llamado a la reflexión colectiva y a la acción firme contra la violencia de género. Presentar una denuncia formal ante las autoridades emerge como un paso crucial en la búsqueda de justicia y erradicación de la violencia de género. En el caso de Karina, la decisión de acudir al Ministerio Público del Centro de Empoderamiento de la Mujer representa no solo la defensa de sus derechos, sino también un acto valiente que contribuye a ver el problema.

Un hombre agrede a su pareja sentimental por arrebato de celos
Un hombre agrede a su pareja sentimental por arrebato de celos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre agrede a su pareja sentimental por arrebato de celos