Un embarazo, caídas y mucho glamour, entre lo más destacado de la alfombra roja de los Oscar 2024

Un embarazo, caídas y mucho glamour, entre lo más destacado de la alfombra roja de los Oscar 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta noche la industria del cine lleva a cabo su entrega más importante

La premiación más importante del cine anualmente ¡finalmente llegó! Los premios Oscar, que son entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, suceden desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, que este año tiene algunos pequeños cambios en su alfombra roja.

El primero de ellos es que en esta ocasión y para satisfacer a los espectadores de ciertas partes del mundo, la entrega se recortó una hora de tiempo, lo que redujo el espacio de transmisión de la alfombra, media hora menos, mientras que otro de los cambios es la distribución física que se hizo en la alfombra roja que se dividió en dos pasillos por donde desfilaron los famosos nominados, presentadores e invitados.

Entre lo más destacado, además del glamour de los nominados, estuvo la revelación de embarazo que hizo Vanessa Hudgens ("High School Musical"), quien fue una de las primera en desfilar con un entallado vestido negro y una deslumbrante sonrisa. A sus 35 años, espera a su primogénito, ella será presentadora.

Vanessa Hudgens presumiendo su embarazo en los Oscar 2024. Foto: AP

Mientras que también hubo algunos accidentes como el que tuvo la actriz Liza Koshy, quien mientras caminaba se tropezó con el largo de su elegante vestido negro y terminó en el suelo "Estoy bien, estoy bien", dijo apenada.

Celebrando el fin de la huelga de actores, Fran Drescher ("La niñera") apareció emocionada por recibir el premio a la mujer del año

"Fue un año importante, complicado, salimos de esto triunfantes y ahora hay que regresar a los negocios como siempre", dijo Drescher en su paso por la alfombra.

Algunos de los artistas más deslumbrantes que desfilaron fueron Anya Taylor-Joy con un vestido brillante de Dior, Billie Eilish y su hermano Phineas, que están nominados a mejor canción por "Barbie", al igual que Ryan Gosling, que cantará durante la ceremonia; así como Dwayne Johson, que será presentador y el actor nominado a mejor película Bradley Cooper, con un traje negro y sin corbata.

Ryan Gosling junto a su hermana, Mandi Gosling. Foto: AP

Otros de los nominados a mejor actor que llegaron puntuales a la cita fueron Colman Domingo, quien habló de su papel en "Rustin" como activista. "Mucha gente ahora conoce a Rustin y eso se siente grandioso", dijo.

Paul Giamatti, protagonista de "Los que se quedan" destacó la buena organización del evento: "Es mucho más tranquila de lo que pensaba que iba a ser, me encanta", expresó el actor de 56 años. Mientras que Sandra Huller habló de su papel en "Anatomía de una caída", nominada a mejor película internacional, igual que Emma Stone, una de las favoritas en la contienda a mejor actriz. Ella ya lo ganó antes por "La la land", pero ahora compite con "Pobres criaturas".

"Para mí es la mayor alegría el volver a estar aquí, todo mundo que vio esta película sabe que hay mucho cariño en la creación de esta película. Es una manera de hacer la pregunta de ¿qué pasaría si pudieras vivir el mundo tan libre como puede ser y poder disfrutar de todo lo que puedes hacer a nivel sensorial. Fue increíble hacer eso", explicó Stone.

Jodie Foster, quien compite en mejor actriz de reparto también reconoció el trabajo de Diana Nyad, la persona real en la que está inspirada la película por la que está nominada: "Nyad".

"Conocí a la verdadera diana que sigue haciendo cosas todos los días y me doy cuenta de que muchas cosas son posibles", expresó Foster.

Con presencia Latina

Entre los latinos más importantes presentes y nominados este año destacó el cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien está nominado por su trabajo en la cinta de Martin Scorsese "Los asesinos de la luna", pero también trabajó detrás de "Barbie".

"Cuando estaba en la escuela de cine en México jamás imaginé lo que iba a hacer y las oportunidades que he tenido. Sí se puede", dijo Prieto en su discurso dedicado a los latinos.

Enzo Vogrincic, el uruguayo protagonista de "La sociedad de la nieve", contendiendo en representación de España, apareció con un traje negro y camisa de cuello alto para hablar de cómo le ha cambiado la vida el éxito de la cinta dirigida por J. A Bayona.

"Cada vez que vuelvo a casa me encuentro con mis amigos y me dicen ¿en que andabas?, empiezo a contar y entiendo el nivel de delirio", contó Vogrincic.

El actor Enzo Vogrincic rompió corazones al desfilar con un smoking negro a juego con una moderna camisa blanca. En la solapa del saco llevaba un broche que hacía referencia a la cinta "La sociedad de la nieve". Foto: AFP

Bayona, por su parte, asistió vestido de blanco y muy orgulloso habló de la importancia de seguir reconociendo el cine como una herramienta de empoderamiento.

Y Becky G., la cantante urbana de ascendencia mexicana dedicó anticipadamente su presentación de la canción nominada "Fire Inside", que suena en la cinta "Flamin Hot: el sabor que cambió la historia", a la directora Eva Longoria y la compositora Diane Warren.

"También a la generación del futuro porque ellos son el ejemplo del espíritu de tener sueños y lograrlos, saber que vale la pena al final del día", dijo G.

La cantante latina Becky G, lució despampanante con un vestido en tonos beige y negro. Foto: AFP

Un embarazo, caídas y mucho glamour, entre lo más destacado de la alfombra roja de los Oscar 2024
Un embarazo, caídas y mucho glamour, entre lo más destacado de la alfombra roja de los Oscar 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un embarazo, caídas y mucho glamour, entre lo más destacado de la alfombra roja de los Oscar 2024