Un brutal accidente deja daños materiales y 2 heridos graves

Un brutal accidente deja daños materiales y 2 heridos graves
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El siniestro involucró a dos vehículos, un Chevrolet Aveo color guindo y una Nissan Murano color gris, siendo esta última señalada como presunta responsable del impacto.

Una jornada normal se convirtió en tragedia en la intersección de la avenida Román Cepeda con la avenida Montes, donde un fuerte accidente vial conmocionó a la comunidad. El siniestro involucró a dos vehículos, un Chevrolet Aveo color guindo y una Nissan Murano color gris, siendo esta última señalada como presunta responsable del impacto.

El choque dejó como saldo inmediato al menos dos personas prensadas, las cuales resultaron severamente lesionadas. La magnitud del incidente requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia y la colaboración de los cuerpos de rescate.

Investigación. Las circunstancias exactas que desencadenaron este lamentable accidente serán objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades competentes en los próximos momentos.
El Ministerio Público asumirá la responsabilidad de iniciar la indagatoria correspondiente para esclarecer las circunstancias y deslindar las respectivas responsabilidades.
El conductor del Chevrolet Aveo, acompañado por su esposa, enfrenta una situación crítica con un traumatismo craneoencefálico severo, dejando su vida en un delicado equilibrio. Su esposa, también gravemente herida, lucha por su recuperación tras quedar prensada en el vehículo.

Delito. En cuanto al conductor de la camioneta Nissan Murano, identificado como Jorge N, se encuentra puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lesiones culposas. Este trágico incidente no solo dejó secuelas físicas, sino también consecuencias legales para el presunto responsable.

Denuncia. Los daños en ambos vehículos fueron totales, y se espera que durante las próximas horas se reciba la denuncia correspondiente por parte de los afectados, quienes se encuentran hospitalizados en estado crítico. La presencia de cámaras de video vigilancia en el lugar podría ser crucial para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de las responsabilidades en este trágico suceso. La comunidad espera respuestas y acciones que eviten la repetición de incidentes tan devastadores en el futuro.
Vale la pena destacar que dicho cruce a presentado al menos dos accidentes en lo que va de la presente semana, por ende se busca a tener mayor precaución en su manejo, todo esto con la finalidad de evitar este tipo de accidentes, que en ocasiones terminan por ser fatídicos de gran manera.

Un brutal accidente deja daños materiales y 2 heridos graves
Un brutal accidente deja daños materiales y 2 heridos graves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un brutal accidente deja daños materiales y 2 heridos graves